La «surrealista» rueda de prensa de Sergio González llega al programa ‘El Chiringuito’

La rueda de prensa de Sergio González como nuevo entrenador del Cádiz, en la que tuvo mucho protagonismo Carlos Medina y su peculiar forma de hacer las preguntas, llegó anoche al programa El Chiringuito de Mega.

«La rueda de prensa MÁS SURREALISTA en la vida de SERGIO. Las PREGUNTAS MÁS INCÓMODAS y las mejores REACCIONES del nuevo ENTRENADOR del CÁDIZ«, se destacaba ayer en redes sociales durante la emisión del programa.

 «Tú lo que quieres es que me acuerde de ti cuando me vuelvas a preguntar…», le había dicho un sorprendido Sergio González a Carlos Medina. «Te vas a acordar seguro… durante toda la temporada», le respondió el periodista gaditano sacando las primeras risas en el acto.

«Yo no suelo venir a ruedas de prensa», le explicó Carlos Medina a Sergio González. «Te lo agradezco…», le contestó de broma el entrenador del Cádiz sacando más risas en quienes se encontraban en la rueda de prensa.

En ese punto, otro periodista, antes de formular una pregunta, pidió algo de seriedad teniendo en cuenta que el motivo de la rueda de prensa no era otro que la presentación de un nuevo entrenador debido a la mala situación deportiva en la que se encuentra el equipo.

«Con humor se lleva todo mejor», se defendió Sergio González. «No, si no es por ti«, añadió el periodista.

Lo cierto es que las intervenciones de Carlos Medina, que el día antes ya había tenido protagonismo en la rueda de prensa de Manuel Vizcaíno y no dejó de tener el foco en su imagen durante la despedida de Cervera, están dejando comentarios para todos los gustos en las redes sociales.