La Tapería del Paseo abre sus puertas con respeto: «Cádiz está dando muy bien de comer»

«Estamos muy emocionados, está siendo todo muy bonito. Nuestra vuelta suponía un gran reto, un viaje de emociones cargado de miedo, incertidumbre y mucho respeto. Cádiz está dando muy bien de comer, cada vez hay más nuevas propuestas innovadoras que no dejan a nadie indiferente, pero nosotros queremos seguir siendo lo que hemos sido en la calle Columela tantos años atrás. Muchas gracias de corazón por el apoyo, por las visitas, por las muestras de agradecimiento. Os vemos en vuestra nueva casa, en La Tapería del Paseo (Antiguo Tiburón)«.

Pasando página y mostrando respeto a la gastronomía y cocinas de Cádiz. La Tapería de Columela dijo adiós y el pasado jueves, día 7 de octubre, la nueva apuesta de la misma casa abrió sus puertas bajo el nombre de La Tapería del Paseo. Como se dice: A rey muerto, rey puesto.

«Que empiece el baile amigos», se arenga desde la nueva Tapería del Paseo. «Estamos ubicados exactamente en el local colindante con nuestros amigos de Aguatapá, somos lo que era antes Tiburón, en pleno paseo marítimo», se recuerda.

«Estamos muy emocionados y estamos seguros que con la ilusión que tenemos y el amor que recibimos por vuestra parte, todo debe salir de maravilla.
Ahora paciencia, constancia y como siempre hemos defendido en La Tapería: amistad. Gracias. ¡Volvemos!», se apuntaba días atrás sacando a la palestra artículos como el publicado por este medio: «Es un secreto a voces, hay varios artículos de prensa contando nuestros planes y novedades».

Este miércoles toca no abrir las puertas por descanso, pero la Tapería del Paseo ya está ahí, aportando una cara nueva a una zona muy gastronómica y que contó hace poco tiempo con otra inauguración, la de Sapo Negro.