Lanzan vasos y botellas de cristal a la Policía tras la detención de un vecino en Puerto Real

Imagen de archivo

En la noche del pasado lunes se detuvo a un individuo en Puerto Real tras cometer un robo y sus vecinos acabaron lanzando vasos y botellas de cristal a los agentes de la Policía Nacional que intervinieron en el arresto.

Se trata del presunto autor de varios robos con fuerza en establecimientos comerciales de la localidad gaditana que, un día antes, había logrado escapar en bicicleta.

La Policía Local de Puerto Real ha informado de los hechos a través de las redes sociales de la siguiente manera:

“Se procedió a prestar colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía en la detención de uno de los presuntos autores de varios robos con fuerza en distintos establecimientos públicos de nuestra localidad que se había dado a la fuga de los agentes policiales”.

“El detenido opuso gran resistencia a su detención, cuando agentes del CNP lo perseguían, puesto que había perpetrado varios hechos ilícitos similares y se dirigía hacia su domicilio“.

“Que en la actuación, los agentes policiales sufrieron las represalias de los vecinos del detenido al lanzar desde sus ventanas todo tipo de objetos, entre ellos vasos y botellas de cristal“.

“Que afortunadamente los agentes no vieron mermada su integridad física, así como el detenido pudo ser trasladado del lugar en un patrullero y puesto a disposición judicial”.