Llamamiento de la mano de Ángel León para ayudar a niños que han sufrido ictus

Ángel León apadrina el Proyecto Discatunes, finalista de los Premios Inocente, Inocente. La iniciativa solidaria nacida en Jerez hace un llamamiento para alcanzar antes de este viernes, a las 12:00 horas, los 3.000 votos que consoliden el premio destinado a Becas Ictus Infantil de Cáritas.

Se necesitan 3.000 votos para conseguir esa recaudación económica y lograr que los niños tengan la recuperación que se merecen.

Este proyecto, apadrinado por Ángel León, tiene como objetivo financiar el tratamiento de neurorehabilitación especializada para niños que han tenido un daño cerebral adquirido (DCA) y cuyas familias, derivadas por Cáritas, no son capaces de costear el mismo debido a la situación de vulnerabilidad en la que se encuentran. Si este proyecto consigue 3.000 votos, la Fundación Inocente, Inocente le concederá 5.000 euros.

Discatunes pide la colaboración de los ciudadanos, esta vez a través de un voto, un clic en la web de la Fundación Inocente, Inocente, con el fin de conseguir 3.000 votos.

Dicho voto repercutirá directamente en la mejora de la calidad de vida de los pequeños al traducirse en la recaudación de una ayuda económica que irá destinada íntegramente a las Becas Ictus Infantil, promovidas por el Instituto Chárbel y Cáritas Diocesana de Jerez.

Discatunes, presente en la plataforma Tela de Corazón, tienen como protagonista los atunes del artista Fernando Quirós a los que da vida con luz y color con un guiño simbólico al tratarse de atunes con algún tipo de discapacidad.

Discatunes lleva trabajando de forma incesante en estos meses y está creciendo poco a poco, no solo por la venta de productos en la página web, sino por el esfuerzo de sus integrantes que trabajan sin descanso con el fin de conseguir los fondos que irán destinados a este fin social.

La venta de los Discatunes incluye productos como camisetas, sudaderas, bolsas de tela, pulseras, tazas y llaveros con los coloridos esbozos realizados por Fernando Quirós.