• Noticias de Cádiz
  • Tarot
  • Horóscopo
  • Sueños
  • Numerología
Cadizdirecto.com
Cadizdirecto.com

Llamamiento desesperado de la Asociación Puerta Tierra al alcalde de Cádiz por las lamentables condiciones de sus instalaciones

José Manuel García BautistaJosé Manuel García Bautista15 septiembre, 2023
Facebook Twitter WhatsApp Telegram

La Asociación de Tierra hace un comunicado oficial a los medios de comunicación debido a la situación actual en la que se encuentran.

Lamentables condiciones

El comunicado dice lo siguiente:

«Está identidad se ve envuelta en un grave problema en el local actual (cedido por otra asociación) compartimos espacio para desempeñar nuestra función, de esta identidad depende muchos vecinos y vecinas de nuestra ciudad que se encuentra en exclusión social, riesgo de pobreza y pobreza absoluta.

De esta identidad depende el desayuno escolar de muchos niños y niñas del barrio de Guillermoreno y otras zonas de Cádiz.

Está asociación se ve obligada a parar la actividad y función que lleva realizando durante muchos años.

No podemos poner en peligro la salud de nuestros demandantes, ya que el local no se encuentra en las mejores condiciones, ahora mismo se encuentra inundado de aguas fecales por las malas instalaciones de canales de desagües del edificio.

Los techos se caen por la acumulación de bolsas de agua de la planta superior al local.

La concejala de participación ciudadana; María Dolores Pavón Aragón nos prometió un local para la continuación de la eficaz función que realizamos por niños y mayores de nuestra ciudad y para el bienestar de cientos de hogares de todos los puntos de la ciudad que atendemos semanalmente.

Vinieron prometiendo cosas a cambio de votos.

Hasta hace unos días está concejala nos escribía dando esperanza y prometiendo que pronto estaríamos realizando la mudanza al nuevo local.

Esta señora a día de hoy ha cambiado sus planes, y ya ni siquiera contesta los mensajes desesperados que escribimos junto a correos electrónicos por nuestros usuarios/as.

Rogamos al señor alcalde Bruno que contacte con nosotros. No podemos demorar la actividad ya que tenemos que seguir dando material escolar, alimentos y uniformes escolares.

Rogamos que no se tiren la pelota uno a otro y habiliten uno de los tantos locales municipales llenos de polvo que posee este ayuntamiento de Cádiz.          Atentamente, Asociación Puerta Tierra«.

Es de esperar que el problema tenga una pronta solución y que el Ayuntamiento de Cádiz intervenga para que puedan proseguir su encomiable labor.

  • Hoy en Noticias de Cádiz

Te Puede Interesar

La alcaldesa, María José García-Pelayo, pide reflexionar tras el ataque, con cinco heridos, en el IES de Jerez y no decidir ‘en caliente’

El drama de un desahucio en Cádiz: sin hogar una madre y sus dos hijos de 4 y 12 años

Reacciones: Alumnos del IES Elena García Armada de Jerez donde se ha registrado una agresión desalojan el centro al suspender las clases

Noticias de Cádiz
La cruda realidad de los ‘sin techo’ en Cádiz y en todas las ciudades
La cruda realidad de los ‘sin techo’ en Cádiz y en todas las ciudades
Mascotas: Derechos, obligaciones y prohibiciones de la nueva Ley de Protección de los Derechos y Bienestar Animal
Mascotas: Derechos, obligaciones y prohibiciones de la nueva Ley de Protección de los Derechos y Bienestar Animal
Un menor, en Jerez, hiere a dos profesores con un arma blanca en un Instituto de Secundaria
Un menor, en Jerez, hiere a dos profesores con un arma blanca en un Instituto de Secundaria
La Junta de Andalucía rebaja la tensión sobre el conflicto por las aguas territoriales en el Campo de Gibraltar
La Junta de Andalucía rebaja la tensión sobre el conflicto por las aguas territoriales en el Campo de Gibraltar




Cadizdirecto.com
  • Información Legal y Política de Privacidad
  • Quienes Somos
  • Contacto

© 2023 Cádiz Directo.

Web editada y gestionada por Bamboleo Medial SL, Apdo de Correos 2432, 11080 Cádiz (España). Teléfono: +34682076618.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Política de Cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}