Localizada la mujer que había desaparecido en Sanlúcar

Final feliz a la desaparición en Sanlúcar de Barrameda de una mujer de 36 años.

La colaboración ciudadana y una llamada telefónica a la Asociación SOS Desaparecidos, que había activado las alertas para tratar de dar con ella, han resultado determinantes para dar con el paradero de la joven Sonia Galán Cordero.

La Policía Local ha informado del desenlace aportando que Sonia «se encuentra con sus familiares y en perfecto estado de salud».

«ALERTA DESACTIVADA. Localizada gracias a vuestra ayuda en la difusión y a una llamada recibida en sosdesaparecidos», se señala, por otra parte, desde la Asociación SOS Desaparecidos, muy activa en las redes sociales.

«Sonia ya ha aparecido, conmovida por la reacción del pueblo de Sanlúcar. Conmovida por la preocupación y la colaboración de nuestra gente. Hoy nos vamos a la cama con un final feliz. Un abrazo fuerte para Sonia, para su familia y para sus amigas/os. Sonia ha sido Localizada gracias a vuestra ayuda en la difusión y a una llamada recibida en sosdesaparecidos», ha destacado Carmen Álvarez, concejala-portavoz de IU en el Ayuntamiento de Sanlúcar y Diputada provincial IU Cádiz.

Cabe recordar que SOS desaparecidos había lanzado a través de las redes sociales una alerta para tratar de dar con el paradero de una joven que, según había trascendido, desapareció en su coche, un Peugeot de color gris, sobre las cuatro de la tarde de este pasado martes.

Según publicó SOS desaparecidos, la mujer desaparecida era Sonia Galán Cordero, de 36 años y natural de Sanlúcar de Barrameda. «Sonia es de complexión delgada, tiene pelo rubio y ojos azules y mide 1,58 de estatura», se apuntaba.

La familia había difundido también en redes sociales el modelo y matrícula de su coche, un Peugeot 206 gris, con matrícula 4353DDY, que tenía un golpe en la puerta derecha trasera.

Se pedía a quien tuviera información sobre el paradero de Sonia que se pusiera en contacto con la Asociación SOS Desaparecidos en los teléfonos 642 650 775 0 649 952 957. Su dirección de correo electrónico es [email protected] Finalmente así ha sido y ha habido desenlace feliz y rápido.

Por otra parte, Jonathan Pérez Ruiz, el hombre de 36 años de El Puerto de Santa María que también había desaparecido, ya se encuentra en su casa con su familia.

Familiares y amigos se habían movilizado en las últimas horas para localizarlo y ha habido final feliz.