Localizan sin vida al hombre desaparecido en Cádiz el 16 de febrero

La Asociación SOS Desaparecidos alertó de la desaparición de un hombre de 66 años visto por última vez el pasado 16 de febrero en Cádiz. El hombre se llamaba Miguel Carlos Zamacona y tristemente ha sido localizado sin vida,

SOS Desaparecidos describió al desaparecido como un varón de 1,70 metros de altura, delgado, de pelo canoso y ojos grises azulados con unas gafas graduadas negras. Se añadía como información complementaria, que podía ser útil en la búsqueda, que Miguel Carlos Zamacona tenía una verruga en el ojo izquierdo y una cicatriz en la pierna.

Se rogaba a cualquier persona que pudiera aportar alguna información sobre el paradero de este hombre desaparecido que se pusiera en contacto con la Policía o con SOS Desaparecidos. Tristemente, el desenlace ha sido hallarle sin vida.

DESAPARECIDO EN SAN FERNANDO

Por otra parte, se busca a otro hombre, David Patiño Villanueva, un isleño de 40 años de edad, que lleva desaparecido en San Fernando desde hace más de una semana. Se le perdió el rastro el pasado 24 de febrero.

Su familia ha pedido ayuda a través de las redes sociales y la Policía lleva días buscándolo, desde que se formalizó la denuncia, sin que hasta el momento haya resultado alguno.

Según ha trascendido, David no llevaba consigo el teléfono móvil en la tarde en la desapareció, por lo que la investigación se mantiene abierta sin que se haya descartado hipótesis alguna.

Se apunta que en el momento de la desaparición, David llevaba un chándal de color azul marino. La familia ha pedido colaboración ciudadana para tratar de dar con su paradero.