Los niños van a poder disfrutar en este año 2021, marcado al igual que el pasado 2020 por la pandemia de coronavirus, de los cacharritos y atracciones de la feria de Jerez.
Será este próximo viernes, 30 de abril, cuando abra sus puertas el Parque de las Emociones en la tradicional zona de juegos de la feria del Caballo. Y estará abierto hasta el día 16 de mayo.
La iniciativa es fruto de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Jerez y la Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla.
Estos últimos días se han estado ultimando los detalles para dar luz verde a la instalación de todas las atracciones que van a configurar el conocido como Parque de las Emociones.
¿En qué consistirá esta zona de juegos? Será un recinto para el encuentro y la diversión responsable que se abrirá, según han asegurado sus responsables, con todas las garantías para el disfrute en familia: con todos los controles y medidas necesarias para hacer del espacio un destino saludable para el ocio de los más pequeños.
Desde el Ayuntamiento se confía en que la actitud, especialmente de los padres, sea responsable e impere por encima de todo el sentido común al que obliga la pandemia.
El Consistorio no ha pasado por alto que este Parque de las Emociones va a ser también un complemento perfecto a la hostelería y el comercio de la ciudad, tan castigados en estos últimos tiempos por el coronavirus.
El parque se instala en la tradicional zona de atracciones de la feria del Caballo y se abrirá al público este viernes 30 de abril en horario de tarde: de 17 a 22 horas de lunes a viernes y de 12 a 22 horas durante sábados, domingos y festivos.