Luto en San Fernando por la muerte de un conocido cofrade y su novia en un accidente en la autopista

Foto: Grupo de Facebook 'Yo soy cañaílla'

Gran conmoción en San Fernando y en muchos puntos de la provincia de Cádiz tras la trágica muerte de un conocido cofrade y su novia en un accidente en la autopista.

Javier Nieto y Rocío León son las dos víctimas mortales con las que se ha saldado la colisión de dos coches en la AP4 esta pasada madrugada. El accidente ha dejado también dos heridos y uno de ellos ha sido trasladado al hospital de Jerez.

Desde el grupo de Facebook Yo soy cañaílla se ha lamentado el suceso de la siguiente manera, acompañándose la muestra de pesar con una fotografía de las víctimas: Javier y Rocío.

«Esta madrugada San Fernando ha perdido a dos maravillosa persona, a Javi y a su novia Rocío.

Javi, perteneciente a la Hermandad de la Pastora y antiguo alumno de la Salle. Un enamorado de la Semana Santa en general y de la Isla. Su novia Rocío un ejemplo de superación, aunque no fuera cañaílla, se enamoró de nuestra ciudad. Hoy la Semana Santa de la Isla está de luto. DEP».

La colisión que ha resultado mortal entre dos turismos en la madrugada de este pasado lunes en la autopista AP-4 se ha registrado a su paso por la localidad sevillana de Lebrija, según informó el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Varios testigos alertaron sobre las 03.15 horas de que un coche había colisionado con otro turismo que, por causas que se desconocen, se encontraba parado en el kilómetro 54 de la AP-4 en sentido Cádiz.

Acto seguido se activó de inmediato a Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación de Sevilla, Mantenimiento de Carreteras y Centro de Emergencias (CES) 061.

Los operativos desplazados al lugar confirmaron el fallecimiento de dos personas, que han resultado ser Javier Nieto y Rocío León.

Además, los Bomberos han excarcelado a los dos ocupantes del turismo que se encontraba parado y que han resultado heridos. Han sido evacuados al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y al Hospital de Jerez de la Frontera.