Manuel Carrasco y Martínez Ares desatan las pasiones de sus seguidores al posar juntos

«De eso que estás ensayando y viene a saludarte un amigo. Alegría inmensa».  Antonio Martínez Ares ha compartido a través de las redes sociales una fotografía con el artista Manuel Carrasco, quien ha procedido a hacer una visita al genial autor y a su grupo durante un ensayo.

Las reacciones no se hicieron esperar y se aplaude la instantánea con palabras. Y muchos coinciden en apuntar lo mismo: «Dos grandes». «Vaya dos genios», se afirma. «Vaya par», se señala.

Y hay quien va más allá y pide que los dos se junten más a menudo y con un trabajo de por medio que les haga estar codo con codo: «¡El combo perfecto! ¿Para cuando una colaboración?».

«Fichajazo (convéncelo, Antonio)», se deja caer apuntando en la misma dirección. Y hay quien añade: «Que lujo de foto , que me gustaría veros cantar juntos por Carnaval».

Que Manuel Carrasco y Antonio Martínez Ares, que se hizo con el primer premio de comparsas en el último COAC con Los sumisos, desatan pasiones está lejos de cualquier duda. Y se nota, se siente, como se desprende de alguna de las reacciones: «Los dos poetas mas grandes para mi… los que me alegran cuando estoy triste, los que me emocionan con solo un par de versos, los que me hacen pasar momentos que se hacen imborrables y los que hacen que mi familia se una mas gracias a su arte! PD: Estoy esta semana por Cádiz, si alguien les ve que me avisen que me da algo si les veo».