Manuel Vizcaíno: «Mi idea es seguir los próximos 20 años en el Cádiz»

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, ha protagonizado este lunes una rueda de prensa muy esperada debido a la mala dinámica del equipo y el ambiente enrarecido que hay entre la afición en su contra.

«Mi idea es seguir los próximos 20 años en el Cádiz», ha titulado el presidente del Cádiz.

«No hay ningún equipo que haya descendido en la jornada 4», ha añadido tratando de lanzar un mensaje de calma.

«Prefiero que me griten a mí a que griten al equipo», ha reconocido el presidente del club amarillo en una rueda de prensa que ha sido fiel reflejo del ambiente que se respira en el Cádiz y en todo su entorno.

Manuel Vizcaíno ha deja frases como las siguientes:

-«Siempre se puede mejorar lo que se hace y nadie es perfecto. Nos pendían una barbaridad por Bongonda al principio de la negociación. El último día negociamos por un delantero por el que pedían 20 millones».

«Miente el mentiroso y no me considero una persona mentirosa».

-«Fue una equivocación decir lo del delantero top. Ninguno de los que había en el mercado mejoraba lo que teníamos. El error fue mío y lo he pagado. Me lo recuerdan cada día, no pasa nada, es algo que va con el cargo».

-«Quizá la apuesta de Mabil sea la más rocambolesca, pero el jugador es internacional y se merece respeto»

-«Asumo la responsabilidad del mercado en primera persona, pero no tengo intención alguna de dejar el proyecto a medias».

-«Pido a la afición que en los partidos de casa apoyen. La gente puede protestar antes y después del partido».

-«No logramos traer la guinda del pastel el último día del mercado. Queremos hacer valer la plantilla que se hizo fuerte la temporada pasada».

-«Considero que esta plantilla es de Primera División. Hay tres internaciones absolutos y su valor no está entre las tres últimas de la categoría. Hemos invertido el dinero que hemos podido y seis equipos han invertido menos que nosotros».

-«Estoy pidiendo perdón por la situación en general, la afición no se merece nada de esto».

-«Casi siempre hemos fichado al futbolista que hemos querido fichar, pero no somos el equipo más apetecible de Primera División».

-«Hemos tenido ofertas por jugadores, pero no podemos regalar para crecer. La oferta por Pacha Espino era regalarlo… Hemos aguantado al jugador porque incluso en los últimos días preguntaron por él».

-«No voy a hablar de lo que ingresamos por el patrocinio. La Liga ha comprobado la legitimidad y capacidad de los que firman».

-«Se llevarán las calzonas azules fuera de casa y se mejorarán los aseos. Vamos a rectificar en lo que nos hayamos podido equivocar».

-«Soy el responsable de todas las decisiones. Nos hemos equivocado, por ejemplo, en la digitalización del abono».

-«No he visto en el mundo del fútbol, y llevo muchos años, a un jugador con tanta pasión y profesionalidad como Lucas Pérez. El Deportivo ha actuado como un equipo centenario y de élite. Es un delantero top».

-«Ningún jugador libre en el mercado mejora lo que tenemos».

-«Rafael Contreras lleva la parte no deportiva y la lleva muy bien. Me hubiera gustado tenerlo conmigo ocho años antes. Desde que llegó, el club está estructurado».

-«El año de momento es un desastre con los cero puntos».

«Hemos dado 400 puestos de trabajo y queremos crear muchos más».