Media provincia de Cádiz entre panes

Actualizado:

El restaurante El Faro es uno de los templos gastronómicos de Cádiz. Y si dicen que la comida primero tiene que entrar por los ojos, desde esta tradicional casa, a través de las redes sociales, se está llamando la atención de todas las miradas. Pupilas derretidas.

De lo último que se ha compartido en redes desde el establecimiento hostelero de la calle San Félix, en el barrio de La Viña, es un bocado que tiene a Cádiz por sus cuatro costados.

Así se define este plato para consumir en la mítica barra: «Mollete goloso de alistados aliñados a la moruna picante y salteados, Alioli de ajos asados, huevo frito y mollete artesano de Prado del Rey». «Media provincia entre panes», se añade tirando de gaditanismo.

Las reacciones de gente con el paladar iluminado no se hicieron esperar. Estos son algunos de los comentarios:

-«Por favor, que alguien le dé un premio a quien haya sacado esta maravilla. ¡Hay que probarlo!».

-«¡Que pinta!» Habrá que ir a probarlo. ¡Sois los mejores!».

-«Tiene que estar buenísimo…».

-«Eso tiene que estar de vicio».

-«Ooohhhh! Esto hay que probarlo».

-«¡Pa matarse!».

Y es que, dejando de lado sus salones, la barra de El Faro siempre es un acierto. Platos clásicos y platos innovadores. También se recomiendan a través de las redes sociales nuevas apuestas.

Esta es una de ellas:

«Tapa nueva, por si alguien, alguna vez, comentó (o pensó), que El Faro siempre es lo mismo… Atún + Tomate. Láminas atemperadas de barriga de atún rojo y sofrito de tomate. Ni te imaginas las chiribitas en la mirada que provoca este platillo… especial para almas en horas bajas».

Media provincia de Cádiz entre panes

 

En resumen, imágenes y palabras que no convienen ver ni leer si se tiene apetito. O si… ¿por qué no?