Monchi: “Los mediocres sólo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demás”

El Sevilla FC dio ayer algo más que un paso atrás en su lucha por el título de Liga tras perder (0-1) en casa ante el Athletic de Bilbao.

La derrota fue más dura de lo esperado, encajando el equipo de Julen Lopetegui el gol en los últimos instantes del duelo y quedándose sin tiempo para reaccionar y buscar una victoria que era obligada para mantener sus opciones intactas.

Los sevillistas visitan este fin de semana al Real Madrid, mientras que Barcelona y Atlético de Madrid se verán las caras en otro partido estelar de la jornada.

Se ponen en juego algo más que seis puntos en esos dos encuentros y es muy posible que el domingo por la noche haya un serio candidato a proclamarse campeón, aunque aun quedarán por disputarse otros tres partidos: 9 puntos muy importantes.

El Sevilla tiene fama de no rendirse nunca. Y eso lo ha dejado bien claro Monchi en las últimas horas a través de las redes sociales.

El director deportivo del Sevilla, natural de San Fernando (Cádiz), ha tirado de Juan Carlos Aragón para responder a las críticas a su equipo tras perder ante el Athletic de Bilbao y decir prácticamente adiós al título liguero.

“Orgulloso de mi gente, de los de dentro del campo y de los de fuera.
Seguiremos soñando, seguro, porque hemos venido para quedarnos.
A seguir molestando. Y parafraseando a J.C. Aragon: “Los mediocres sólo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demás. Forza SFC”, ha publicado en las últimas horas en Twitter el director deportivo del Sevilla.