Un joven de 26 años de edad ha fallecido en la noche de este jueves en Algeciras tras ser alcanzado por los disparos producidos en una reyerta ocurrida en la barriada de El Saladillo.
Cabe recordar que el pasado lunes otro joven de 19 años fallecía apuñalado en la Piñera, en la misma ciudad.
Según han indicado fuentes policiales, el joven fallecido se encontraba en el interior de un vehículo cuando ha recibido los impactos de bala tras una reyerta en la calle Antonio Machado, donde se han producido los hechos.
La Policía investiga si el origen del suceso es un enfrentamiento entre clanes o familias relacionadas con el narcotráfico.
El joven fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Punta Europa, donde solo pudieron certificar su muerte. A partir de ahí, un fuerte dispositivo policial ha permanecido en la puerta del centro hospitalario para evitar posibles enfrentamientos.
La Policía mantiene abierta una investigación, sin detenidos de momento, y descarta en principio que estos hechos guarden relación con lo ocurrido en la noche del pasado lunes en la calle Espíritu Santo de la barriada de la Piñera, cuando un joven de 19 años murió apuñalado presuntamente por un joven de 16 años, para el que juez ha decretado su ingreso provisional en un centro de menores.
LA OTRA MUERTE
El pasado lunes un menor de 16 años fue detenido como presunto autor del apuñalamiento mortal a un joven de 19 años en Algeciras.
Los hechos se produjeron alrededor de las 22:00 horas en la calle Espíritu Santo, en la Barriada de la Piñera, cuando se estaba produciendo una pelea multitudinaria.
El joven apuñalado fue trasladado en estado de gravedad al hospital Punta de Europa, donde poco después falleció.
El juzgado decretó el secreto de sumario, pero ayer se hizo público que el menor ha sido ingresado en un centro de reforma para menores como medida cautelar.