• Noticias de Cádiz
  • Tarot
  • Horóscopo
  • Sueños
  • Numerología
Cadizdirecto.com
Cadizdirecto.com

«No hay otra opción que la del Partido Popular para evitar que se repita el pacto del abandono»

José Vilches CamachoJosé Vilches Camacho26 mayo, 2023
Facebook Twitter WhatsApp Telegram

Bruno García, candidato del Partido Popular a la alcaldía de Cádiz, ha cerrado este viernes la campaña electoral arropado por su antiguo equipo y su nuevo equipo en la Casa de Iberoamérica. Ha estado arropado, en definitiva, por sonrisas, ilusión y compromiso.

El candidato popular se dirigió a los asistentes al acto haciendo hincapié en que “hoy termina una campaña en la que hemos intentado transmitir todas nuestras propuestas a los gaditanos que vienen reclamando un cambio en la ciudad desde hace ya algunos años».

«Pero el domingo se iniciará una etapa maravillosa en la que necesito el compromiso de todos vosotros para que ese cambio sea real y, sobre todo, suponga la mejora de la vida de los gaditanos. No importa otra cosa que esa. Hemos venido a esto, a mejorar la vida de los gaditanos, a ofrecerles horas de trabajo, dedicación y compromiso con la ciudad», ha añadido.

Bruno ha dejado las siguientes reflexiones y afirmaciones:

«El domingo Cádiz llega a la encrucijada de estas elecciones, y en esa encrucijada solo hay dos caminos. No hay 11 opciones, no hay siquiera tres opciones. Solo hay dos; una es votar al partido de Kichi y sus sucesores, al partido que ha tirado por la borda la oportunidad que le dieron los gaditanos hace ocho años. Al partido que ha preferido bajar los brazos, instalarse en la desidia, la bronca y la división… Y la misma opción, el mismo camino, es votar al partido que se lo ha permitido todo. A ese partido que durante ocho años ha levantado la mano en cada pleno, en cada consejo de administración, en cada Junta General, para que Kichi y los suyos llevarán a Cádiz a la situación en la que está».

«Ese Partido Socialista que de manera maquiavélica urdió ese plan de acompañar a Kichi en su gobierno de confrontación y dejadez para decir ahora, ocho años después, que todo ha sido un desastre, que la ciudad no funciona y que ellos lo van a arreglar. Ese es el camino de la encrucijada que lleva a Cádiz al abandono, a la falta de alternativas, a la desidia….».

«Y luego está la candidatura de este equipo, que ofrecemos a los gaditanos las propuestas de la ilusión, las propuestas del cambio, las propuestas del progreso para una ciudad que no se puede resignar, que no se puede conformar. Los gaditanos no se conforman con un gobierno que no ponga todos sus sentidos, todos sus recursos, todo su trabajo, a mejorar Cádiz».

«Y el cambio que nos piden los gaditanos, el cambio que reclaman a todos los candidatos y que ninguno de los otros le ofrece, solo será posible si aunamos esfuerzos en la candidatura del Partido Popular, el domingo no hay voto más útil que el que garantiza ese cambio. Literalmente no hay otra opción posible que la del Partido Popular para evitar que sea repita el pacto del abandono».

Y concluía Bruno García: «Y lo vamos a conseguir el domingo porque le ofrecemos a los gaditanos de todas las ideologías un punto de encuentro, un lugar común; Cádiz. Cádiz por encima de todo, y el futuro de Cádiz como única meta común. Yo llamo a todos los gaditanos, de izquierdas, de derechas, de centro y de cualquier sitio, a que se sumen el domingo al cambio. Al único cambio posible, porque de ese cambio depende el futuro de lo que más queremos… que por supuesto es Cádiz».

  • Hoy en Noticias de Cádiz

Te Puede Interesar

El Hospital Universitario Puerta del Mar crea una comisión sobre planificación quirúrgica e impresión 3D

La Policía Nacional detiene a un menor en Algeciras por su presunta responsabilidad en el robo violento de un patinete eléctrico

Detienen a una persona, en la barriada de Las Palomeras, con 109 papelinas de cocaína preparadas para su venta

Noticias de Cádiz
Denuncian más acoso y nuevos incidentes con los pescadores españoles en Gibraltar
Denuncian más acoso y nuevos incidentes con los pescadores españoles en Gibraltar
COAC: Indignación en las agrupaciones que denuncian que cobrarán el pago de la publicidad estática del pasado Concurso
COAC: Indignación en las agrupaciones que denuncian que cobrarán el pago de la publicidad estática del pasado Concurso
El desempleo en Cádiz: El problema persistente en busca de soluciones
El desempleo en Cádiz: El problema persistente en busca de soluciones
Los patinetes en Cádiz: un problema, o un peligro, para la seguridad vial
Los patinetes en Cádiz: un problema, o un peligro, para la seguridad vial




Cadizdirecto.com
  • Información Legal y Política de Privacidad
  • Quienes Somos
  • Contacto

© 2023 Cádiz Directo.

Web editada y gestionada por Bamboleo Medial SL, Apdo de Correos 2432, 11080 Cádiz (España). Teléfono: +34682076618.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Política de Cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}