«Nuestra piel, nuestra armadura, nuestros colores»: las nuevas equipaciones del Cádiz CF


«Nuestra piel, nuestra armadura, nuestros colores para #LaLigaSantander 22/23».

El Cádiz CF ha publicado un vídeo en el que muestra las camisetas para la nueva campaña liguera, tercera consecutiva en Primera División.

Los nuevos fichajes se están haciendo de rogar. Y eso que el inicio del curso está a la vuelta de la esquina: arranca el día 14.

Las equipaciones han sido presentadas en la previa del Trofeo Carranza. Los jugadores de la primera plantilla amarilla lucirán, de esta forma, una camiseta amarilla clásica en el caso de la equipación como local, en la que se presume de la bandera del pendón de Cádiz.

El cuello, con forma de triángulo azul y amarillo, pretende seguir la línea del escudo del club. En el frontal, en cambio, se observan una serie de rayas horizontales en relieve y las mangas, por su parte, se culminan con una línea fina en azul.

La segunda equipación, al igual que sucede en la primera, también tiene incorporada la bandera del pendón de Cádiz. En este caso, sin embargo, lo más significativo es un degradado celeste con siluetas del escudo del Cádiz. El cuello también varía con respecto a la equipación como local, ya que en esta segunda camiseta es tipo polo.

En el caso de la ropa de juego de los porteros, los guardametas del Cádiz CF emplearán equipaciones lisas. De esta forma, tendrán tres alternativas: azul, verde y naranja. Todas ellas tienen, en el costado, una línea oscura en la que se incluye el logo de Macron, el sponsor técnico de la entidad.

Las dos equipaciones oficiales del primer equipo estarán disponibles en la tienda oficial desde el jueves, 4 de agosto, a las 10:00 horas.

Un importante aperitivo llega este jueves de la mano del Trofeo Carranza que enfrentará a los cadistas con el Atlético de Madrid.

El entrenador Sergio González atendió a los medios en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva en la previa del LXVIII Trofeo Carranza. «Hemos ido evolucionando. Siempre es más fácil trabajar el aspecto defensivo que el físico, intentaremos que todo vaya bien. Estoy muy contento de volver a estar aquí trabajando en este club y con estos jugadores».

Mercado de fichajes. «Tengo una comunicación diaria con la dirección deportiva y con el presidente. Saben dónde pensamos que debemos reforzarnos y a partir de ahí tenemos que saber cómo funciona el mercado. Intentaremos completar el equipo con los futbolistas que nos puedan hacer importantes».

Awer Mabil. «Se ha integrado muy bien. Tiene mucha actitud. Ha venido a aprender con una ilusión tremenda. Es un jugador eléctrica, versátil, buena capacidad técnica. Queda ver cómo compite. Las impresiones son de que es un jugador interesante que nos ha sorprendido para bien».

La etapa preparatoria. «Nos gusta disfrutar la pretemporada. Es trabajar con carga pero sin la presión. Las concentraciones me encantan. Sirven para trabajar paulatinamente, hay momento de convivencia, pero tiene mucho trabajo, mucha carga. Sirven para llenar el motor de gasolina para toda la temporada».

El Trofeo Carranza. «Es la puesta en escena ante tu gente. Es un clásico de los torneos veraniegos. Queremos ganarlo. Viene un equipo muy fuerte, pero para eso lo hemos traído, para que sea complicado, para tener que trabajarlo. Vamos con la ilusión de ganarlo ante nuestra afición. Mañana se tienen que ver cosas del equipo que queremos ser.