Nueva tienda de telefonía móvil para la comercial calle Columela de Cádiz

Otra. No es la primera, ni la segunda, ni la tercera… La comercial calle Columela de Cádiz cuenta desde hace unas horas con una tienda de telefonía móvil.

Se trata de PopMobile, que viene a sumarse a las Orange, Vodafone, Movistar, La Casa de las Carcasas o incluso Phone House, que se encuentra en la calle San Francisco justo a la entrada de Columela.

PopMobile se ha instalado en el antiguo local de Regente y es una cadena de tiendas con servicio técnico especializado en reparaciones y liberaciones de móviles.

«PopMobile es la mejor opción para reparar tu Iphone, Ipad, Samsung o Xperia, así como cualquier tipo de Tablet, de una forma sencilla, rápida, segura y económica», se apunta en la página web.

Y se añade:

«Recogida y envío rápido. Reparaciones express en 1 Hora, con 3 meses de garantía, y además, recogida & envío en península y baleares».

«Reparamos cualquier dispositivo. Realizamos cambios de pantalla, batería, zonas de carga, altavoz y auricular , tratamientos de humedades, limpieza de componentes y reparaciones de placa».

«Atención al cliente garantizada. Te lo ponemos fácil, puedes contactar con nosotros de la forma que te resulte más cómoda».

«Realizamos reparaciones a domicilio de todo tipo de dispositivos móviles. Ya sean smartphones, tablets, smartswatch, etc.».

«Trabajamos con las mejores compañías del mercado, podemos hacer todos los trámites por ti. ¡Olvídate de papeleos y pídenos información, te llevarás una agradable sorpresa!».

«Disponemos de una amplia gama de smartphones totalmente libres, para que puedas usar la compañía que más te guste».

En marcha está también en la calle Columela la próxima apertura de un nuevo establecimiento de la firma Ale Hop, que ocupará el local que dejó libre Springfield.