Nuevos horarios para la conexión en autobús entre Cádiz y San Fernando

– A partir del lunes 11 de septiembre comienzan a funcionar los horarios de invierno de las líneas M-010 CÁDIZ-SAN FERNANDO NORTE (Por León Herrero) y M-011 CÁDIZ-SAN FERNANDO SUR (Por Camposoto y San Marcos).

La oferta de servicios en verano se ve incrementada, con un mayor número de servicios durante los fines de semana, además de prolongar la hora de finalización de los servicios, promoviendo de este modo la movilidad nocturna entre Cádiz y San Fernando.

De este modo, los viernes se incrementa la oferta con 4 servicios nocturnos más, dos por sentido, para cada una de las líneas, M-010 y M-011, prolongándose el servicio hasta la 1:00 de la madrugada.

Los sábados, se incrementan los servicios respecto al calendario de invierno, mejorando la frecuencia de paso a lo largo de todo el día, y prolongando el funcionamiento del servicio hasta la 1:00 de la madrugada.

Por su parte, en los domingos se produce también un incremento de servicios, mejorándose igualmente la frecuencia de paso con una duración del servicio hasta las 00:00.

HORARIOS M-010 CÁDIZ-SAN FERNANDO NORTE

HORARIOS M-011 CÁDIZ-SAN FERNANDO SUR

Para ver los horarios en detalle pulse este enlace: Ver aquí

Desde el año 1912 se lleva operando la línea que cubre ambas ciudades y que comunica de manera muy fluida y puntual dichos lugares que sólo son separados por un itsmo rodeado de mar.

En el trayecto se puede observar la playa de Cortadura y por el otro lado el saco de la Bahía de Cádiz. Aunque no se trata de un trayecto turístico las personas que se suben por primera vez pueden apreciar con tranquilidad las vistas que nos ofrece este paraje natural que alcanza su máxima belleza al atardecer.

Los autobuses son modernos y se encuentran en perfecto estado de limpieza y es muy recomendable su uso ya que nos permiete transitar de Cádiz a San Fernando, o viceversa, en menos de 15 minutos. Cabe destacar que a día de hoy la puntualidad suele ser una de sus mejores virtudes.

En el horario se pueden apreciar los autobuses que cuentan con acceso para minusválidos .