Odín, contento y agradecido con el pueblo de Cádiz, ya tiene cita para el neurólogo

«Lo conseguimos». Alba Romero, la dueña del perrito viñero Odín, o su mamá, como a ella le gusta decir, ha dado la buena noticia a través de las redes sociales. «Ponemos rumbo a Sevilla. Lunes día 5 a las 10:00 horas tenemos cita con el neurólogo para realizar las pruebas a Odín», ha resumido con alegría.

«Quiero agradecer toda la colaboración, apoyo y cariño que hemos recibido y recibimos a diario. Jamás imaginé que Cádiz se volcara de esta manera con nosotros. Gracias al medio de comunicación Cádiz Directo el caso llegó a cada rincón de la cuidad e incluso a otras comunidades autónomas que colaboraron sin dudarlo ni un momento», ha destacado Alba.

Y ha añadido loca de contenta:

«En menos de una semana hemos recaudado el coste del neurólogo y las dos pruebas que necesita Odín para averiguar verdaderamente de dónde le vienen esos ataques repentinos de los cuáles no le dejan hacer una vida normal… Sólo me queda esa última puerta y no puedo estar más orgullosa de saber que lo hemos conseguido, esto sólo pasa en la tele, pero me he dado cuenta que sin la televisión también».

«Siete años que me ha colmado de felicidad y cariño sin nada a cambio. Odín es una parte de mí y no podía dejarlo atrás, por eso, tuve que recurrir a este llamamiento. No tengo palabras para describir tanta emoción, la que nos habéis causado en estos días, así que estaré agradecida mientras viva», ha concluido Alba.

Alejandro Matamoros, el vecino de Cádiz que vio visibilidad al caso, tampoco ha escondido su alegría y orgullo:

«Cádiz vuelve a ser ejemplo y da una lección de solidaridad y empatía con los animales».

«Se consiguió el objetivo, en seis días se han recaudado los 1.200 euros que le hacía falta a un perrito del barrio de La Viña para someterse a una resonancia magnética y TAC, valorada por un especialista en neurología veterinaria».

«La unión de un pueblo consigue ayudar a una familia que jamás olvidará este hermoso y bello gesto».

«También quiero recalcar el amor de esa madre por su hijo peludo, ya que eligió intentarlo y exponerse, antes de ir por el camino fácil y el sacrificio del animal. Ojala todos los animales del mundo tuvieran la suerte de dar con una familia como la de Odín, y sobre todo ser de Cádiz y tener el respaldo y apoyo de miles de gaditanos detrás».

«Gracias una vez más, y otra vez me habéis dejado sin palabras. Orgulloso de mi tierra, de mis vecinas y de mis vecinos».