Odín, el perrito enfermo de La Viña, se recupera de manera satisfactoria

«Volvemos de su revisión en Sevilla. ¡Buenas noticias!». Alba Romero, la mami de Odín, perrito viñero que está enfermo, con meningitis, y que está siendo tratado en una clínica de Sevilla gracias a la aportación del pueblo de Cádiz, no esconde su alegría por la evolución de su pequeño.

Así describe Alba la evolución del perrito: «El estado de Odín ha mejorado, aunque tiene algunas secuelas como hinchazón de estómago debido a tantos corticoides: eso hace que tampoco descanse bien, por lo que debemos acudir a su veterinaria para que le realicen una ecografía para descartar algún daño causado de la medicación. Por lo demás hay buenas noticias: Odín va mejorando poco a poco, le han subido las dosis para que pueda descansar más».

«Son quince días sin malas noches, sin ataques repentinos, ya va volviendo a ser él, tal cual, con sus ladridos y sus andares tan chulos que tiene. El 10 de octubre es la próxima fecha para volver a Sevilla a su revisión, para seguir adelante y asegurar que todo sigue bien», explica Alba.

«Acudiremos a su veterinaria la próxima semana para la ecografía y quedarnos tranquilos», añade.

«Mil gracias Cádiz, sin la ayuda de todas/os vosotros, esto no sería posible», concluye Alba.

Alba Romero explicó a través de las redes sociales este mismo mes de septiembre lo que tenía el pequeño tras la visita en Sevilla al neurólogo.

«Sí… Ya sabemos lo que padece Odín. Con mi corazón en la mano pero sin decaer os comunico que después de un día largo mi bebé ha salido de todas las pruebas cómo un campeón, pero con la maldita mala suerte de que su sistema no anda como tiene que andar. Meningitis, si, eso es lo que a mi niño no le hacía estar bien…».

«Pensaban que podía ser producido por un parásito exterior, pero no, el maldito líquido en su cabeza lo ha creado su sistema mismo. Le produce mal, tiene más líquido del que debería… Y eso tiene que cambiar. Debería tener un 10% de líquido en el cerebro y el suyo de 405%».