El Cádiz CF juega este viernes, a partir de las 21:00 horas, el partido correspondiente a la 35ª jornada de LaLiga Santander ante el Real Valladolid y, por ello, la entidad cadista ha dispuesto una Fan Zone especial en la Glorieta Ana Orantes, donde se montarán tanto una carpa como hinchables empleados, habitualmente, por la Fundación del Cádiz CF.
Además, se instalará una carpa de Cruzcampo con degustación de cerveza gratuita hasta acabar existencias, y se repartirán vuvuzelas para emplear, exclusivamente, en la propia Fan Zone, teniendo terminantemente prohibido su acceso al estadio.
En redes sociales hay quien ha publicado fotos de gente supuestamente esperando a que entre en funcionamiento la barra de Cruzcampo. Cabe la duda de pensar que esos seguidores cadistas están en ese punto con otras intenciones, porque es la hora de almorzar. Aunque ya se sabe que Cádiz es Cádiz y hay quien avisa con un claro mensaje: «Las cervezas os van a durar dos minutos, el tiempo de servirlas todas de un tirón. Es Cádiz».
«Llego a estar ahí y tienen que venir los antidisturbios a quitarme la boca del grifo de cerveza, en plan Homer Simpson», señala otro en la misma dirección.
Por un lado está la guasa y por otro la seriedad. Y es que el equipo de Sergio González, que ha dejado claro que el empuje de la afición va a ser vital de cara a sumar los tres importantes puntos que se ponen en juego, tiene una cita con aroma a final en el Nuevo Mirandilla.
El Valladolid es un rival directo en la lucha por la salvación y no está de más recordar que el equipo cadista se llevó la victoria en el duelo de la primera vuelta.