Osasuna, rival del Mallorca, contrincante del Cádiz en la lucha por la salvación, pelea en la que también se haya inmerso el Granada, que recibirá al Espanyol, se ha dirigido a su afición con una fotografía en la que aparece el escudo del Cádiz en el marcador.
El club rojillo ha anunciado en sus redes sociales y en la web oficial unas medidas para sus abonados de cara al partido contra el RCD Mallorca del próximo domingo.
Y muchos cadistas, así lo están mostrando en redes sociales, han querido ver en esa imagen un guiño hacia el Cádiz. Y es que muchos ya no saben qué hacer para venirse arriba durante la semana. Unos recuerdan la buena sintonía entre las dos aficiones y otros el cariño que se tiene en Pamplona a Aguirre, actual entrenador del Mallorca.
En fin, la semana será más larga de lo habitual y al domingo se llegará sin uñas. La jornada, última y decisiva para las aspiraciones del conjunto de Sergio González, comenzará el domingo a las ocho de la tarde.
La información publicada por Osasuna es la siguiente:
«Este martes, 17 de mayo, a partir de las 9.30 horas, comenzará únicamente en la web la venta de entradas para el encuentro ante el Real Club Deportivo Mallorca, que se disputará el próximo domingo 22 de mayo a las 20:00 horas en El Sadar. Dicha venta se realizará únicamente para socios y titulares del carnet Soy Rojillo desde el martes 17 de mayo hasta el jueves 19 de mayo, mientras que desde el viernes 20 de mayo estará disponible para el público general. Las oficinas no despacharán entradas, por lo que la compra únicamente se podrá realizar a través de la página web del club.
Los socios y titulares del carnet Soy Rojillo podrán comprar hasta un máximo de 2 entradas por carné durante el período de venta anticipada a través del Área del Socio. Los titulares del carnet Soy Rojillo tienen la posibilidad de adquirir dos entradas a lo largo de la temporada con un descuento del 50%. Aquellos que quieran beneficiarse del descuento para este partido deberán, en primer lugar, abonar la totalidad del importe y, posteriormente, ponerse en contacto con [email protected] para que se les aplique la devolución correspondiente. Para que dicha petición sea efectiva deberá realizarse de forma anterior a la celebración del encuentro ante el Real Club Deportivo Mallorca. En el caso de los titulares del carnet Soy Rojillo que tengan domiciliado su recibo en la cuenta bancaria, la devolución no se efectuará hasta pasadas ocho semanas desde el momento del alta siempre que mantengan tal condición.
La cesión de abonos se abrirá también mañana martes a las 9:30 horas y permanecerá abierta hasta las 19:00 horas del domingo 22 de mayo. En caso de que la entrada de un socio adulto sea vendida, el socio percibirá el 50% del importe de la misma, mientras que el socio de otras categorías percibirá el 30%. Estos importes se irán acumulando hasta el final de la temporada, momento en el que el socio podrá elegir si quiere recibir un ingreso por el total de la cantidad acumulada o prefiere que se le aplique esa cantidad como descuento en la renovación del carnet de la próxima campaña.
El club pondrá a la venta los asientos de la zona Premium ubicada en las dos primeras filas de los sectores 409 y 410 al precio de 100 euros por localidad. Dichos asientos gozan de una excelente visibilidad. Estas localidades únicamente se podrán comprar escribiendo a [email protected] y tienen un precio para este encuentro de 100 euros por localidad. Estas entradas se venderán también desde el martes 17 hasta el jueves día 19 con preferencia para socios y titulares del carnet ‘Soy Rojillo’ y a partir de ese momento el resto del público tendrá acceso a la compra escribiendo también a dicha dirección de mail, donde se les indicará los pasos a seguir para finalizar la compra».
🎟️ ENTRADAS | El martes salen a la venta las entradas para el encuentro ante el @RCD_Mallorca.#OsasunaRCDMallorca
— C. A. OSASUNA (@Osasuna) May 16, 2022