Pepco vuelve a apostar por abrir tiendas en Cádiz

Actualizado:

Pepco ha inaugurado este martes una tienda en el Centro Comercial El Paseo, en El Puerto de Santa María. Y ya está sobre la mesa una nueva apertura en San Fernando: los primeros rumores apuntaban a que la firma se instalará en el centro comercial de Bahía Sur, pero los últimos dan más fuerza a que finalmente abra sus puertas en San Fernando Plaza.

Se trata de una doble apuesta de Pepco en tierras gaditanas. Para empezar, el foco se ha puesto en El Puerto. La firma europea de textil y hogar ha abierto su nuevo establecimiento en el centro comercial El Paseo y los 50 primeros visitantes han recibido vales para gastar en el establecimiento: uno de ellos por valor de 100 euros.

Pepco, cadena de tiendas que ofrece ropa para toda la familia y productos del hogar con los mejores precios, se ha hecho con un local de 640 metros cuadrados.

Cabe recordar que el pasado mes de septiembre abrió en el Parque Comercial Las Dunas de Sanlúcar la primera tienda de Pepco en la provincia de Cádiz, con magnífica acogida por parte de los clientes.

Pepco es una gran cadena europea de tiendas que ofrece ropa para toda la familia y productos del hogar a los precios más bajos.

Actualmente, la firma está presente en más de una docena de países europeos y se han convertido en una de las cadenas más conocidas de ropa infantil y en un proveedor líder de artículos decorativos en Europa.

Sus tiendas ofrecen una amplia gama de artículos esenciales para el día a día, moda y textil para toda la familia, así como artículos para el hogar y la decoración, a los precios más bajos.