Hoy ha ido a recoger un mensaje muy importante de un ser que no está pasando por su mejor momento.
Aquí os lo dejo.
Ayudémosle a que su mensaje llegue a todas y todos.#elosodelacabalgata pic.twitter.com/rJdlKlpJxj— Pepe El Caja (@pepecajaoficial) December 19, 2022
«Hoy ha ido a recoger un mensaje muy importante de un ser que no está pasando por su mejor momento. Aquí os lo dejo. Ayudémosle a que su mensaje llegue a todas y todos. #elosodelacabalgata».
Pepe El Caja, presentador y humorista gaditano, ha compartido en las últimas horas, a través de las redes sociales, unas manifestaciones del oso perjudicado de la Cabalgata de Reyes Magos, que vuelve a ser protagonista llegadas las fechas de Navidad.
«Gracias Cádiz, es que de verdad, el pueblo es el que manda. El cariño que me estáis demostrando no tiene valor. Es verdad que estoy un poco triste, pero con vuestro cariño lo estoy superando todo. No preocuparse por mí. Me había hecho ilusiones de quedarme en Cádiz. Había buscado mi piso de alquiler, pero me he llevado este varapalo, como Sergio Ramos con la selección, creía que iba a ir y al final, nada. No os molestéis, yo sé que lo han hecho porque no quieren que se aglutine la gente queriéndome saludar. No lo sé», explica el oso en boca de Pepe El Caja.
«Me veréis disfrutando de la Cabalgata sentado en mi silla de los hermanos Toro como un gaditano más», añade.
Más de 3.000 personas han firmado ya la iniciativa impulsada por el Yuyu en la plataforma Change.org pidiendo al Ayuntamiento de Cádiz y al alcalde, José María González, que el oso vuelva a ser protagonista esta Navidad en la Cabalgata de Reyes de la capital gaditana.
Este es el escrito de la petición:
«Abrimos un libro de firmas para que el oso polar del cuello descolgado, que se hizo famoso el año pasado en la Cabalgata de Reyes de Cádiz, vuelva a salir en la misma, pero con el cuello igual, sin arreglar.
El Ayuntamiento de Cádiz ha decido prescindir de tan adorable animalito y pedimos que reconsidere su postura y le ofrezca a tan distinguido plantígrado el lugar que se merece en la Cabalgata de Reyes del próximo 5 de enero en las calles de Cádiz. Firma y apoya esta noble petición».
Cabe recordar que el oso puede verse estos días a las puertas del hospital Puerta del Mar de la capital gaditana como protagonista del alumbrado navideño del centro hospitalario. Y con el cuello curado tras ponerse en manos de los profesionales sanitarios del centro hospitalario gaditano.