Pepe Pinreles y sus calcetines llegan al centro de Cádiz

Pepe Pinreles se ha instalado en la calle Columela de la capital gaditana y este viernes ha abierto sus puertas con la llave de la ilusión.

La tienda se ubica en el local que se encuentra en la esquina con la calle José del Toro, tomando el relevo de Pampling.

La conocida marca de calcetines apuesta por fin por Cádiz como uno de sus rincones y los gaditanos disponen ya de un punto de venta exclusivo con más de 200 referencias y modelos diferentes.

La empresa sacó hace unos años una colección dedicada a la ciudad y al Carnaval y cuenta con la licencia oficial de los calcetines del Cádiz CF.

QUIÉNES SON PEPE PINRELES

Lo cuentan ellos mismos:

«A finales de 2016, Juan Carlos y Javier, un sevillano y un gaditano, se unen creando Caiclick SL, una empresa que en un principio se dedicó a la customización de Clicks para transformarlos en las agrupaciones del
Carnaval de Cádiz, y años más tarde, con diferentes productos ya en el mercado como souvenirs relacionados con el carnaval gaditano o
la comercialización de pulseras bordadas oficiales del Cádiz CF y el Recreativo de Huelva, decidieron encaminarse en una nueva aventura lanzando una marca de calcetines originales.

Fue entonces cuando nació Pepe Pinreles, en enero de 2018.
Una marca con el objetivo de llevar en esta prenda de vestir un trocito de nuestra tierra.

Durante este tiempo, el equipo de trabajo formando un equipo de más de 15 personas, con trabajadores de las provincias de Huelva, Málaga, Córdoba… dándole un sello muy andaluz a la marca, además de numerosos trabajadores que de forma indirecta trabajan ya para la empresa, creando entre todos una gran familia, siendo éste el gran valor de la empresa, la calidad humana de quienes trabajan en ella».