Pina vuelve a escena: pide unidad al cadismo y carga contra Vizcaíno

Álvaro Cervera, Quique Pina y Juan Carlos Cordero. (Foto: Cádiz CF).

Quique Pina ha vuelto a escena aprovechando los últimos movimientos que se han producido en el seno del Cádiz y la reacción que ha tenido los aficionados contra el actual presidente: el murciano pide unidad al cadismo y carga contra Vizcaíno.

Pina ha dejado un mensaje en Instagram en el que valora la actualidad del equipo amarillo. Estas son sus declaraciones:

«Gracias a la afición por todos los mensajes recibidos, sobre todo por el cariño que expresan. En estos momentos hay que pensar en unirnos todos los gaditanos de verdad y apoyar al equipo para salir de esta nefasta gestión, que nos ha metido alguien que solo piensa, como ha expresado siempre, en ganar dinero, realizar un estadio sin necesidad porque tenemos el mejor estadio posible y con el máximo orgullo, para seguir ganando dinero, aunque se está investigando el posible saqueo al Cádiz CF por vía penal».

«Nosotros, dejando al margen las cacicadas del personaje, deberíamos luchar hasta el final apoyando a nuestros jugadores y técnicos para conseguir la permanencia, porque en este club la lucha no se negocia».

«Por último, dar las gracias a la persona que nos ha logrado crecer como club y ascender a la máxima categoría, ÁLVARO CERVERA, menudo legado nos has dejado y pienso que volverás a entrenar a tu Cádiz CF. Te agradezco el respeto que has mantenido a mi persona, tanto cuando hemos trabajado juntos como cuando he estado al margen de la gestión; y como no, me emociona que ayer en rueda de prensa destacaras el trabajo realizado en mi época de gestión con el Cádiz CF».