Planes con niños: LUZ Shopping reabre su espacio de juegos LEGO Fan Factory

LUZ Shopping vuelve a poner a disposición de sus visitantes su espacio infantil LEGO Fan Factory. La ludoteca de la marca LEGO, líder en su sector, reabrió sus puertas el pasado viernes para el disfrute de los más pequeños, donde podrán jugar y realizar talleres gratuitos con temáticas diferentes cada mes. Además, desde ayer, el espacio vuelve a contar con su horario de verano, de lunes a domingo de 11:00h a 21:00h, coincidiendo con las vacaciones escolares.

LEGO Fan Factory cuenta con dos espacios, una zona reservada para niños de 3 a 4 años, donde los más pequeños podrán disfrutar con total seguridad y confort de juegos, dibujos, toboganes y una piscina de bolas, entre otros.

Y otra zona para los niños de entre 4 y 10 años, en la que podrán disfrutar tanto de dispositivos tecnológicos, como pantallas interactivas y videojuegos, donde aprenderán de forma divertida y estimulante; una piscina de bolas y pista americana donde descargar toda la energía que necesitan de forma saludable; y una zona de dibujo donde podrán sacar su lado más creativo.

Además de ser un lugar único dedicado al bienestar y a la diversión de los niños, el espacio, con decoración y juegos de la marca, cambia su temática de juego cada mes, haciendo que los niños disfruten con novedades en cada visita. La ludoteca, que cuenta con todas las medidas de vigilancia y seguridad, permitirá a las familias realizar su jornada de compras mientras los más pequeños de la casa disfrutan de una actividad estimulante y divertida estas vacaciones.

LEGO Fan Factory se encuentra ubicada junto al barco pirata en la zona outlet del centro y su acceso es gratuito, por orden de llegada y según aforo, con una estancia máxima de 2 horas.

Con esta nueva reapertura, LUZ Shopping continúa apostando por ofrecer una experiencia de compra diferencial e inspiradora, a la par que ofrece marcas únicas en Jerez de la Frontera y la provincia de Cádiz, aportando valor a la propuesta de ocio del lugar de encuentro. Entre las marcas de entretenimiento del centro se encuentran CostaJump, Dock39, Karting Jerez o Royal Kids.

Rosario Fernández-Gao, Marketing Manager de LUZ Shopping, ha declarado que: “coincidiendo con la llegada de las vacaciones escolares, queremos ofrecer a los más pequeños talleres y actividades donde puedan dejar volar su imaginación y pasar un buen rato, mientras sus padres hacen sus compras sin preocupaciones. Apostamos siempre por ofrecer servicios para todos los miembros de la familia con el objetivo de convertirnos en un oasis para todos este verano. Por ello, tras el paréntesis realizado por medidas de seguridad sanitaria debido a la pandemia, estamos muy contentos de poder ofrecer este servicio de nuevo”.

Se puede consultar toda la información y los horarios de LEGO Fan Factory en: https://www.luzshopping.com/es-es/stores/lego-fan-factory

Sobre Ingka Centres

Ingka Centres es parte de IngkaGroup (que también incluye las compañías de IKEA Retail e IngkaInvestments). Ingka Centres cuenta con más de 40 años de experiencia en centros comerciales y actualmente trabaja con 3.000 marcas y unas 7.300 tiendas en sus 47 lugares de encuentro repartidos en 16 países. Sus centros comerciales aparecen bajo diferentes marcas según su ubicación, como MEGA en Rusia y LIVAT en China, todos ellos con una tienda IKEA como ancla. Ingka Centres recibió más de 370 millones de visitantes el año pasado fiscal 2020. Ingka Centres crea sus “meeting places” trabajando conjuntamente con las comunidades locales, así como con sus proveedores y socios comerciales, para asegurar que sean un lugar de destino con un significado emocional, que aporten valor y construyan relaciones sociales. www.ingkacentres.com.