«En Eurovisión se premia mucho la originalidad, la puesta en escena… ¿pues sabes lo que llevaría yo a Eurovisión?, y lo digo en serio, no estoy a la broma, una chirigota de Cádiz: eso sería original y tocan y cantan de lujo. Ahora que vienen los carnavales, que gana esta… pues para allá».
El presentador y humorista Dani Martínez, en su programa Martínez y Hermanos del canal #0 de Movistar, ha propuesto que una chirigota del afamado Carnaval de Cádiz sea quien represente al país en el festival de Eurovisión.
La propuesta fue aplaudida por el público y por sus invitados: Inés Hernand, Blas Cantó y Miren Ibarguren.
El cómico ha sido noticias esta semana al anunciar que abandona Got Talent España tras cuatro temporadas.
Este fue su escrito anunciando su decisión de dejar de ser jurado del programa:
«Hoy os tengo que contar una decisión que no ha sido nada fácil. Ha llegado el momento de dejar la silla de jurado de Got Talent.
He vivido 4 temporadas apasionantes en esa silla disfrutando del gran show de la televisión. Ha sido una decisión personal y exclusivamente mía, valorando que mi etapa de jurado en Got Talent había llegado a su final para emprender nuevos retos. En esta decisión, he contado con la comprensión tanto de la productora como de la cadena. Agradezco su cariño a ambos durante estas 4 temporadas.
Gracias a todo el equipo del programa, de la primera a la última persona, porque vuestro trabajo ha hecho mejor el mío. Gracias a los espectadores por el cariño que me habéis mostrado. Ha sido un placer intentar llevar un poco de alegría y diversión a vuestras casas con este gran formato.
Ahora, 100% centrado e ilusionado en mi programa de Movistar, Martínez y Hermanos, y seguro que en otros proyectos que vendrán. ¡A seguir divirtiéndonos juntos!».