Refugio exclusivo en el mar con grandes vistas: el Star Legend duerme en Cádiz

El buque de lujo Star Legend, con una capacidad para 212 pasajeros a bordo, ha pasado la noche en la capital gaditana.

Sus espaciosas suites con vistas, y qué vistas en estas ocasión, son como un refugio exclusivo en el mar.

A bordo del Star Legend se pueden encontrar todas las comodidades de un gran barco: espaciosos salones, un casino y hasta una biblioteca.

Además, sus inquilinos pueden relajarse en su cálido Spa, darse un baño en la piscina o practicar algo de ejercicio en el gimnasio.

El Star Legend es un buque tipo yate, con la medida ideal para llegar hasta lugares recónditos donde otros grandes barcos de crucero no pueden llegar. Sin lugar a dudas, todo un lujo.

El Star Legend, que pertenece a la naviera de lujo Windstar Cruises, muy centrada en el público norteamericano, cuenta con 135 metros de eslora y seis cubiertas para pasajeros, tiene capacidad para albergar un máximo de 212 pasajeros y 140 miembros de la tripulación.

El barco fue sometido hace pocos años a una reforma integral que supuso para Windstar Cruises una inversión de 8,5 millones de dólares.

Se apuntan como principales singularidades que todos sus camarotes, 106 en total, son exteriores. Además, ofrecen a sus pasajeros la posibilidad de visitar el puente de mando con el capitán.

Star Legend (anteriormente Royal Viking Queen , Queen Odyssey y Seabourn Legend) es un crucero construido por Schichau-Seebeckwerft en Bremerhaven, Alemania, y operado por Windstar Cruises.

Es la nave hermana idéntica de Star Pride y Star Breeze, todas diseñadas por Petter Yran y Bjørn Storbraaten.