Debido al éxito rotundo del pasado 24 de agosto de la cena-espectáculo de «El misterio de la Perla Peregrina», el Hotel de Francia y París junto a la Tapería «El Plaza» comunica que se repite el espectáculo el próximo 29 de septiembre a las 21.30h.
Si desea pasar una agradable velada con algo de intriga, vuelve una noche de misterio. Sólo hay que consultar en la recepción del Hotel Francia y París, en Cádiz, en plaza de San Francisco nº.6. Una jornada inolvidable resolviendo un misterio tan singular.
El misterio de la Perla Peregrina
El argumento de esta cena-espectáculo es el siguiente: Cádiz es un coladero de espías británicos, franceses y alemanes. Mientras el detective Hércules Poirot es encargado de custodiar una importante Joya Real que saldrá a subasta en el Hotel Francia y París durante una cena que será presidida por la Reina Victoria.
Durante la misma una serie de acontecimientos sucederán y pondrán en jaque a los Servicios Secretos de la Corona y al desenlace de una guerra interminable en un complot donde nada es lo que parece.
Viernes 29 de Septiembre, Hotel de Francia y París en Cádiz, 21:30 h. Precio por persona 35 € (plazas limitadas)