Se activa la temporada media de playas en Cádiz: novedades y horarios

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Medio Ambiente activa este miércoles, 16 de junio, y hasta el próximo día 30, la temporada media de playas en la ciudad. Así, durante esta quincena, los servicios de playa estarán operativos entre las 11,00 y las 19,00 horas todos los días de la semana.

Además, según ha indicado el Ayuntamiento en una nota, estarán abiertos los módulos 1, 2, 3, 4, 5 y 6 de la playa Victoria, así como el módulo Central y los desmontables 1 y 2 de La Caleta, el módulo central y el Rompeolas de la playa Santa María del Mar y los módulos del Balneario de Cortadura y El Chato. Esto supone ocho módulos más con respecto a los operativos en la temporada baja.

En cuanto a los servicios de socorrismo y asistencia médica, los botiquines que se encontrarán disponibles serán los ubicados en los módulos Central, los Delfines e Isecotel (sólo sábados y domingos) de la playa Victoria, además de los botiquines de La Caleta, de Santa María del Mar y del Balneario de Cortadura y El Chato (sólo sábados y domingos).

Asimismo, con el inicio de esta temporada media estarán operativas también las zonas de playa integrada de La Caleta y los módulos 3 y 5 y módulo Drago de la Victoria.

Con respecto a las oficinas de información turística, estarán operativas la de La Caleta, ubicada en el Paseo Antonio Burgos, y la oficina de información turística del módulo central de la Victoria.

La concejala delegada de Playas, Rocío Sáez, ha visitado los nuevos módulos que entran en funcionamiento de la mano de las trabajadoras de limpieza y mantenimiento de los módulos, “que llevan muchos años, muchas de ellas, prestando este muy buen servicio”. “Les agradecemos siempre el trabajo que realizan, y lo importante es que está todo a punto para que puedan desarrollar bien su labor”, ha añadido la edil.