Seur anuncia un nuevo centro de más de 3.500 metros cuadrados en El Puerto

La empresa de transporte urgente Seur ha anunciado que dentro de su estrategia de expansión un futuro centro de distribución en el polígono de Las Salinas en El Puerto de Santa María (Cádiz) de más de 3.500 metros cuadrados. Estas nuevas instalaciones recibirán una inversión de tres millones de euros y será desde donde la compañía centralice toda su actividad en el área.

Según ha explicado la empresa en una nota, la apertura de este nuevo centro, que contará con 3.500 metros construidos en una parcela de 9.500 metros cuadrados, está prevista para las próximas navidades y estará equipado con una cámara de frío destinada a la gestión de envíos a temperatura controlada, cinco muelles para trailers y 70 para furgonetas. Desde estas instalaciones se gestionarán los envíos derivados del comercio online de todos los clientes de su área de influencia.

El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, ha afirmado que este ejemplo de innovación y vanguardia «contribuye a impulsar la marca de El Puerto con la construcción de una infraestructura y equipamiento que contará con la más moderna tecnología».

Por su parte, Fernando Lora, gerente de Cádiz de Seur, ha manifestado que «la apuesta por esta región responde al gran desarrollo económico que ha tenido en los últimos años». «El Puerto de Santa María supone un centro neurálgico perfecto para nuestras operaciones en la zona sur de España y desde este centro daremos servicio a miles de clientes de Andalucía y optimizaremos nuestras operaciones en la zona», ha añadido.

Seur ha recordado que es líder en servicios ecommerce, gracias al desarrollo de soluciones que facilitan la flexibilidad, la rapidez y la personalización de las entregas a sus clientes. Como su red Pickup de puntos de conveniencia, con más de 4.000 tiendas y lockers (taquillas inteligentes), de las cuales 615 se encuentran en Andalucía.