«Tic Tac»: las redes sociales no pasan por alto el fichaje de Tino Tovar por el Sanluqueño

«Tino, picha, que jugamos mañana. ¿Todavía no tienes la lista de convocados? Siempre lo dejas tó pa última hora, carajo». «De segundo entrenador el Subiela y delegado, el Carli». «Tic Tac..».

El Atlético Sanluqueño ha anunciado el fichaje de Tino Tovar para que entrena al equipo juvenil B y las redes sociales, como era de esperar, no lo están pasando por alto.

Son muchas las reacciones que se están produciendo, la mayoría de ellas impulsadas desde el sentido del amor. También hay quien destaca las aptitudes del autor de Carnaval en el mundo del balón: «Un pedazo de entrenador. De lo mejor de la provincia».  «Los que entrenamos fútbol base en Cádiz ya sabemos el potencial que tiene», se asegura.

Este es el comunicado con el que el Atlético Sanluqueño ha informado de la incorporación de Tino Tovar a su equipo técnico:

«La cantera del Atlético Sanluqueño se complace en anunciar que el nuevo entrenador del Juvenil B será el gaditano Constantino Tovar.

Uno de los autores de carnaval más conocidos y uno de los más laureados de toda la historia de la fiesta gaditana llega a Sanlúcar de Barrameda para demostrar su otra gran pasión, el fútbol.

Sin duda, Tino Tovar es conocido sobre todo por el carnaval, pero el gaditano cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de los banquillos, entrenando desde muy joven en su primera etapa a equipos de Cádiz capital. Posteriormente, en su segunda etapa como técnico pasó a formar parte del Ciudad de Cádiz, club donde ha entrenado durante nada más y nada menos que 8 años.

En esta última temporada, Tino Tovar dirigió al Infantil del Ciudad de Cádiz, equipo que militaba en la siempre complicada Segunda Andaluza. A pesar de la exigencia de la categoría, el equipo gaditano dirigido por Tino se hizo con el subcampeonato, quedando a un paso del ascenso a Primera Andaluza tras quedar solo por detrás del Algeciras en la tabla clasificatoria, que ascendía directamente.

El Atlético Sanluqueño le da la bienvenida a su cantera a Tino Tovar, siendo un placer contar en las filas del club con una figura como la de Tino. Del mismo modo, el club le desea el mayor de los éxitos en su nueva etapa en Sanlúcar».