Trisnina Tapas y Vinos abre en la calle Zorrilla de Cádiz de la mano de Mauro Barreiro

Nueva apuesta en la calle Zorrilla de la capital gaditana, una de las clásicas zonas gastronómicas en la ciudad, con la apertura de Trisnina de la mano de Mauro Barreiro.

Así se anuncia la inauguración en redes sociales: «Hoy martes 24: ¡Apertura oficial de Trisnina Tapas y Vinos! ¡No puedes faltar! ¡Te esperamos!

Y se añaden los horarios en los que el establecimiento hostelero estará operativo: «Martes a sábado, de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:30. Domingo de 13:00 a 16:00». «Calle Zorrilla 5 de Cadi, Cadi», se destaca ofreciendo la ubicación exacta.

El chef gaditano Mauro Barreiro también está al frente del restaurante La Curiosidad en la calle Veedor del centro de Cádiz. Y su cocina es de sobra conocida para los paladares de los gaditanos.

Hay que celebrar que haya empresarios y hosteleros gaditanos que sigan dispuestos a inaugurar locales y dotar de vida a las calles y plazas de la ciudad.

Y es que en los últimos días se ha procedido al cierre de dos negocios en las Cuestas de las Calesas. El primer en echar la baraja fue Saja River, que había tomado el relevo del mítico Río Saja frente a la Audiencia Provincial de Cádiz, y este mismo martes, día 24 de enero, ha procedido al cierre Calesa, de Pepe El Caja.

Cabe recordar que en la plaza de San Agustín, también el centro de la ciudad, ha cerrado temporalmente sus puertas Abuela Elfrides. Se apunta a un cambio de dirección para explicar el cierre y se asegura que durante el mes de febrero el establecimiento hostelero debe estar funcionando con otra dirección al frente de la gerencia.