• Noticias de Cádiz
  • Tarot
  • Horóscopo
  • Sueños
  • Numerología
Cadizdirecto.com
Cadizdirecto.com

Un árbitro agrede y amenaza con una navaja a un menor durante un partido en Jerez

Cádiz DirectoCádiz Directo12 mayo, 2023
Facebook Twitter WhatsApp Telegram

Agentes de la Policía Nacional ha detenido en Jerez de la Frontera a un hombre de 24 años de edad como presunto autor de un delito de lesiones y otro de amenazas agravado por el uso de arma blanca, cometido contra menores en el curso de un partido de fútbol 7 no federado disputado en un club deportivo de la ciudad en el que el detenido ejercía de árbitro.

Los agentes han explicado en un comunicado que durante el partido, uno de los jugadores le recriminó una de las decisiones tomadas, a lo que el detenido reaccionó de forma violenta, golpeando al menor con un puñetazo en el pecho y una fuerte bofetada en la cara, para inmediatamente después extraer un arma blanca de entre sus ropas y dirigirse de nuevo contra el jugador con la navaja en las manos para amenazarlo de gravedad.

El suceso obligó al resto de jugadores de ambos equipos así como gran cantidad de público que presenciaba el encuentro, a invadir el campo para interponerse entre el varón y el menor, evitando de esta manera una nueva agresión.

Otro de los jugadores del equipo contrario al del agredido, también menor de edad, participó igualmente en las amenazas graves, por lo que ha sido identificado e informado de sus acciones a la Fiscalía de Menores que dirimirá sus presuntas responsabilidades.

El árbitro y el jugador abandonaron rápidamente el lugar en un vehículo antes de la llegada de los efectivos policiales, sin embargo los agentes les han identificado y han recogido pruebas sobre los hechos ocurridos, procediendo a la detención del mayor de edad en la mañana del pasado jueves.

El menor fue trasladado por su padre hasta un centro de salud en la ciudad, donde fue asistido del golpe en cara y torso y donde le fue expedido un parte de asistencia médica que ha sido adjuntado al atestado policial.

  • Hoy en Noticias de Cádiz
Temas relacionados:
Sucesos en Jerez

Te Puede Interesar

Un vecino de Los Barrios se lleva los seis millones de euros del Cuponazo de la ONCE

El Bar Terraza de la plaza de Catedral de Cádiz cerrará sus puertas

Incendio en una casa de la capital gaditana mientras sus moradores dormían

Noticias de Cádiz
Luz verde en Cádiz a 23 nuevas viviendas protegidas en García de Sola, 20
Luz verde en Cádiz a 23 nuevas viviendas protegidas en García de Sola, 20
El desalojo de la comuna hippie de Benaocaz finaliza con dos detenidos por desobediencia grave
El desalojo de la comuna hippie de Benaocaz finaliza con dos detenidos por desobediencia grave
Apedrean el escudo del Cádiz CF colocado en la estación de tren de Jerez
Apedrean el escudo del Cádiz CF colocado en la estación de tren de Jerez
Ataque con pintura roja en la Delegación de Agricultura en Cádiz
Ataque con pintura roja en la Delegación de Agricultura en Cádiz




Cadizdirecto.com
  • Información Legal y Política de Privacidad
  • Quienes Somos
  • Contacto

© 2023 Cádiz Directo.

Web editada y gestionada por Bamboleo Medial SL, Apdo de Correos 2432, 11080 Cádiz (España). Teléfono: +34682076618.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Política de Cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}