Un bar de la capital gaditana ofrece huevo con papas a un euro todos los miércoles

Es uno de esos platos que no suele castigar el bolsillo, aunque hay bares y restaurantes que se pasan dos pueblos a la hora de cobrarlo, y que sabe a gloria. Un manjar de lo más humilde y sencillo de hacer: los famosos huevos con patatas.

Y para los amantes de mojar pan en los huevos, y de acompañarlos con unas patatas fritas, desde un bar de la capital gaditana se ha lanzado una oferta que pocos podrán rechazar: un huevo con papas a un euro todos los miércoles hasta el fin de las existencias.

El bar en cuestión es El Faro de La Laguna, con mucha vida en el barrio del mismo nombre, un bar que presume de tener pescado fresco todos los días… también los lunes.

Su propietaria, Carmen Castañeda, tira de orgullo para explicarlo:

«Cada mañana, Salustiano Santiago compra pescado fresco para su principal cliente, Carrefour, y El Faro de la Laguna, además del famoso Kiosco Los 12 hijos de Juan.

Selu Santiago, caseta 635, lleva desde jovencito regentando el negocio que su padre no pudo continuar por enfermedad. Desde los 18 años tomó el mando y se hizo cargo de su casa, de ayudar a sus padres y de dar estudios a sus hermanos. Hoy tiene varias cartas y es conocido por su gran trayectoria en el muelle.

Selu lleva pescado a Merca Sevilla, Barcelona, Huelva y Madrid cada día. No sirve a bares, pero lleva 30 años comprando pescado para el Kiosko Los 12 hijos de Juan. Ahora Selu lleva también como apoyo a la tapería El Faro de la Laguna«.