Un bar muy familiar de la capital gaditana busca camareros «con ganas de trabajar»

El verano apura sus días, los negocios hosteleros van diciendo adiós a una de las mejores épocas del año en lo que a números se refiere y hay bares de la capital gaditana que, por un motivo u otro, ofrecen puestos de trabajo de cara al otoño que espera a la vuelta de la esquina.

Es el caso del Bar Santo Tomás, una cafetería-churrería-freiduría con comidas caseras muy familiar de la calle García Carrera que a través de las redes sociales ha anunciado que busca personal.

Este es el mensaje que puede leerse en Facebook: «Buscamos [email protected] con ganas de trabajar. Enviar CV a [email protected] No atenderemos por chat privado. Gracias».

Por la misma vía, la página de Facebook, el negocio hostelero de la capital gaditana celebra que el coronavirus, que tanto daño al sector de la hostelería, vaya quedando atrás y se mira hacia adelante con ilusión y optimismo.

Sin pasar por alto, eso sí, el apoyo de toda la fiel clientela… a la que se considera parte de la familia.

Este es el mensaje de agradecimiento:

«Hace dos añitos comenzábamos esta maravillosa aventura, con un camino que nadie puede imaginar, en una época dónde un maldito bicho marcaba un punto de inflexión. O todo sale bien o nos caemos en un pozo. Hoy tras ver esta foto, solo nos quedan palabras de agradecimiento a todos nuestros clientes, por el gran apoyo mostrado, por cogernos de la mano en este maravilloso camino que juntos nos habéis hecho disfrutar. Millones de gracias a todos mis empleados, sin ustedes esto no sería posible».