Un camión vuelca a la altura de Torregorda y provoca importantes retenciones en la autovía

Actualizado:

El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz ha informado este miércoles del vuelco de un camión en la autovía CA-33 que une Cádiz y San Fernando, a la altura de la curva de Torregorda, un accidente que provocó importantes retenciones de tráfico.

Así ha relatado su intervención el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz a través de su cuenta oficial de Twitter:

«Accidente de #tráfico con vuelco de camión en Km.4 de la CA-35, a la altura de Torregorda. Cuando llega #Bomberos el conductor está fuera del vehículo, ileso. Se procede a desmontar las baterías de arranque y a obturar una fuga de combustible».

«Se vierte absorbente en el derrame. Se mantiene en el lugar un del accidente un vehículo a la espera de que sea retirado por una grúa de gran porte. Afecta, cortado, totalmente un carril y parcialmente el contrario, regulando Guardia Civil el tráfico, complementado con arcén».

«Una dotación de bomberos de CBPC en el parque de CADIZ con tres vehículos: un auto bomba urbana pesada, un vehículo pesado grúa y uno de mando y apoyo logístico. Se iniciaba a 08.01 horas. En el lugar colaboran
@guardiacivil y @DGTes».

Algunos conductores que pasaron por el lugar del aparatoso accidente se pusieron en contacto con el servicio de Emergencias 112 para avisar de los sucedido y alertar de la posibilidad de que pudiera haber alguna persona atrapada en el interior del vehículo siniestrado.

El conductor del camión, tal y como se ha apuntado desde el Consorcio de Bomberos, pudo salir por su propio pie y por su puerta tras quedar volcado en la mediana sobre el lateral del copiloto.