Un coche colisiona con una motocicleta en la avenida principal de Cádiz

Este domingo por la tarde se ha producido un accidente de tráfico en la avenida principal de la capital gaditana tras colisionar un coche por detrás con una motocicleta.

El accidente se ha saldado con el motociclista en el suelo, donde ha permanecido un buen tiempo por precaución.

Hasta el lugar de los hechos, a la altura de la avenida de Portugal, ha acudido una dotación de la Policía Local de Cádiz. Y los agentes, según se ha informado a este medio, han optado por dejar al motociclista con el casco puesto y en posición lateral hasta la llegada de una ambulancia.

Tras la llegada de la ambulancia, el motorista ha sido sometido a una radiografía y a una serie de pruebas para determinar su estado tras la caída.

EL PUERTO

Por otra parte, el teniente de alcalde de Medio Ambiente de El Puerto de Santa María, Millán Alegre, ha censurado este domingo el vandalismo de quema continuada de contenedores en esta Semana Santa, que «ha asolado distintos puntos de la ciudad», provocando no sólo daños al mobiliario urbano, sino a varios vehículos estacionados al lado de los mismos, que han sido prácticamente calcinados, y ha informado que la Policía Local está investigando los hechos.

El Ayuntamiento explica en un comunicado que la ciudad lleva días amaneciendo con una estampa desoladora, fruto de actos vandálicos o «acciones coordinadas para crear el «caos, con el consecuente desembolso económico que esta acción repetida supone para las arcas municipales y, por supuesto, para los vecinos de El Puerto y propietarios de los vehículos afectados, que ni se imaginaban cuando aparcaron su coche el destino que iba a tener.

Desde el Ayuntamiento de El Puerto «no se entiende la satisfacción que pueden encontrar los autores de estas fechorías, cuyas consecuencias son devastadoras, pues sus actos son en toda regla un atentado contra la ciudad».