Un coche sale ardiendo en el segundo puente de Cádiz

Un coche ha salido ardiendo en el puente de La Constitución de Cádiz, conocido como segundo puente o puente de La Pepa.

El suceso ha ocurrido poco antes de las nueve de la noche y el fuego en el vehículo ha creado cierta alarma en el resto de conductores que pasaban por ahí.

El coche que ha salido ardiendo iba en la dirección de entrada hacia la capital gaditana, casi llegando al carril de desvío para dirigirse hacia la derecha.

Hasta el puente de La Constitución no han tardado en llegar efectivos de bomberos para proceder a la extinción del incendio.

Los hechos obligaron al corte del tráfico y al estreno de las barreras instaladas por Fomento para tal fin.

El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz ha informado este miércoles de la actuación de ayer a través de Twitter:

«Incendio de #turismo en vial entrada a #Cádiz por el #Puente de la #Constitución. Sin daños personales. Una dotación de Bomberos del CBPC en el parque de Cádiz, con un vehículo autobomba. Menos de una hora de actuación, de 20.40 horas a 21.30 horas de ayer».

Por otra parte, durante la mañana de este martes, según ha informado la Policía Local de Cádiz, se han producido dos accidentes de tráfico, de carácter leve, debido a un derrame de gasoil que abarcaba toda la circunvalación desde la Avenida del Puerto hasta la Avenida Fernández Ladreda.

«Varios patrulleros se han desplazado al lugar para señalizar la zona y auxiliar a servicios de limpieza para el limpiado de las zonas», ha explicado la Policía Local.

En otro orden de cosas, informa la Policía Local, «a las 19:30 horas del día de ayer se recibió una alerta por central en el Campo de las Balas, debido a que un camión se había visto dañado por una rama de un árbol. «Se señaliza la zona y se protege hasta la llegada de servicios de limpieza y jardines para la retirada», se apunta.