Un incendio devasta una discoteca de Villamartín


Bomberos del Consorcio de la Provincia de los parques de Villamartín y de Arcos de la Frontera han intervenido en el incendio de una discoteca situada en el parque empresarial La Fuentezuela, en Villamartín.

La actuación que se ha prolongado durante tres horas, se iniciaba pasadas las 4 de la madrugada. Cuando llegan los efectivos el local ya estaba abierto y no había nadie en su interior.

La gran carga de temperatura, que se en llamas en todos sus compartimentos, complica la intervención debido a la gran cantidad de material combustible e inflamable de una discoteca.

Se procede a su control y extinción y posteriormente a ventilación forzada y a inspeccionar la zona. Ha sido necesario utilizar 2.000 litros de agua en la extinción. El local ha resultado afectado en su totalidad.

Dos dotaciones de Bomberos del CBPC en los parques de Villamartín y Arcos (que acude en apoyo siguiendo el protocolo de ayudas mutuas) con cuatro vehículos: dos autobombas, una urbana ligera (P-47) y una rural pesada (R-26); uno de Rescate (S-14) y uno de mando y apoyo logístico.

La actuación se inicia a las 04:20 y finaliza a las 07:20 horas de hoy. En el lugar colaboran efectivos de Policía Local y Guardia Civil.