Un joven sufre un ataque de ansiedad en la Punta de San Felipe causado por el consumo de drogas y alcohol

Un joven tuvo que ser atendido por una intoxicación y un ataque de ansiedad provocado por el consumo de drogas y de alcohol en la Punta de San Felipe de la capital gaditana.

La Policía Local de Cádiz ha informado en las últimas horas de los hechos, que ocurrieron pasadas las siete de la mañana del pasado domingo, día 21 de noviembre, a través de su página de Facebook.

Un total de ocho patrulleros se desplazaron hasta la Punta de San Felipe para desalojar la zona superior.

«Fue necesario», se explica, «que acudiera una ambulancia hasta el lugar por una intoxicación y ataque de ansiedad de un joven que fue causado por el consumo de drogas y de alcohol».

Servicios de limpieza acudieron a la Punta de San Felipe para proceder a la limpieza de la zona.

Ha apuntado un ciudadano en el post de la Policía Local:

«Deberíais de ir más temprano, no a las siete de la mañana. Si vais a eso de las 10 o 11 de la noche están ya todos bebidos, os lo digo porque lo han visto mis ojos, que fui en busca de mi hijo. Y allí no había ningún policía local ni nacional. Más control por esas zonas que son niños menores«.

CONTROL DE ALCOHOL Y DROGAS

Por otra parte, según ha señalado también la Policía Local de Cádiz, a las 00:00 del pasado lunes 22 de noviembre se estableció un control preventivo de alcohol y drogas y de documentación en la Plaza de la Constitución.

El dispositivo estaba montado por 5 patrulleros así como de la unidad de atestados.

Se detectaron tres positivos en alcohol, siendo propuestos para sanción y siendo inmovilizados los vehículos.

Desde la Policía Local de Cádiz se recuerda «que el conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas, puede suponer una infracción de carácter administrativa o penal».

«Más allá de ello, tu vida y la del resto de usuarios son la que puede correr peligro conduciendo bajo estos efectos», se concluye.