Un motorista de Correos, herido en un accidente de tráfico en el Campo del Sur

Un motorista trabajador de Correos ha resultado herido en un accidente de tráfico en el Campo del Sur de la capital gaditana en el que también se ha visto implicado un turismo.

El accidente se ha producido a eso de las diez de la mañana en el cruce que está a la altura del colegio La Mirandilla y hasta el mismo no ha tardado en llegar una ambulancia.

Los sanitarios han estado atendiendo al motorista en la vía durante un largo tiempo, lo que ha provocado importante retenciones de tráfico en ambos sentidos.

Al poco de llegar la ambulancia también ha acudido al lugar del accidente una dotación de la Policía Local para tratar de ordenar el tráfico.

El motorista, que tuvo que aguantar la moto encima suya hasta que le socorrieron los ocupantes del turismo implicado, daba grandes gritos de dolor y ha resultado seriamente herido en las piernas.

Finalmente, tras estar media hora en la carretera, con el casco puesto e inmovilizado, ha sido trasladado en camilla a la ambulancia y llevado posteriormente al hospital.

Todo hace pensar que el vehículo y la moto han chocado en ese cruce que se encuentra a la altura del colegio La Salle Mirandilla, saliendo mal parado el trabajador de Correos.

El hombre pedía a gritos que le quitaran la moto de encima y los ocupantes del vehículo implicado, que estaba con un espejo retrovisor roto, le han socorrido rápidamente.

Entre los ocupantes y viandantes que pasaban por la zona han recogido todas las cartas que se esparcieron por el suelo al producirse el accidente.