Un nuevo centro de llamadas en Cádiz pretende contratar a 75 personas

La pandemia de coronavirus está golpeando fuertemente al mundo laboral. Y si se golpea el mundo laboral en términos generales, y España lo está notando, no cuesta imaginar la mal parada que sale Cádiz particularmente en lo que ha pérdida de puestos de trabajo se refiere.

Son muchos los sectores que están siendo castigados por la pandemia, más allá de la hostelería. Y gaditanos y gaditanas están necesitados de ofertas de empleo en los que puedan encajar sus perfiles.

En este sentido, se ha hecho público que la comercializadora energética gaditana MásLuz Energía abrirá un nuevo centro de llamadas o call center en Cádiz y contratará a 30 personas.

La compañía, con sede en Cádiz y con presencia nacional, ha invertido más de 250.000 euros en centros de trabajo en las ciudades de Toledo, Albacete, Murcia, Alicante, Valencia y Cádiz y tiene previstas nuevas aperturas en Oviedo y Sevilla hasta alcanzar una plantilla de 250 trabajadores en el primer semestre de 2021.

MásLuz Energía ha anunciado una fuerte inversión para la apertura de un centro de llamadas en Cádiz y la contratación inicial de 30 personas.

Así lo explica Ismael García, director general y presidente de MásLuz Energía. «Ya hemos empezado a contratar a 150 personas en los centros de Toledo, Albacete, Alicante, Murcia, Valencia y Cádiz en los que hemos invertido más de 250.000 euros. La previsión para el call center de Cádiz para este año es llegar a una plantilla de 75 personas. Además, tenemos prevista más apertura para este año en Oviedo y Sevilla, llegando a tener entorno de las 250 personas en total durante el primer semestre de 2021″, explica Ismael García, director general y presidente de MásLuz Energía.

Estas inversiones se llevan a cabo dentro del plan de expansión y crecimiento de la compañía que ha lanzado nuevas ofertas tanto para empresas como para particulares y prevé un fuerte crecimiento en 2021 fruto del inicio del proceso de venta e implantación de instalaciones de autoconsumo para empresas y comunidades de vecinos.

MásLuz tiene ya experiencia en la venta mediante call center dado que actualmente cuenta con uno en Venezuela desde donde presta atención a sus clientes en España. La gran alianza de MásLuz Energía con las mejores asesorías energéticas nacionales ha permitido a la compañía poner en marcha centros de trabajo en las ciudades de Toledo, Albacete, Murcia y Valencia.

“Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de mayor proximidad a nuestros clientes a la vez de tener capacidad de crecimiento. Para MásLuz es importante que una empresa con sede en Cádiz tenga capacidad de ser competitiva a nivel nacional y ofrecer un buen servicio al mejor precio tanto para particulares y empresas gaditanas y andaluzas como de toda España”, añade García.

Los nuevos centros de trabajo entrarán en servicio durante el primer semestre de 2021 dado que la colaboración de MásLuz Energía con el Grupo Visalia ha permitido preparar una oferta de alta calidad y sin que sea preciso realizar inversión alguna por parte del cliente en materia de instalaciones de autoconsumo energético.