Un repartidor de comida a domicilio, trasladado al hospital tras sufrir un accidente en la calle Concepción Arenal

Foto: Policía Local de Cádiz

La Policía Local de Cádiz intervino ayer en un accidente de tráfico producido pasadas las dos de la tarde.

Según se informa en redes sociales, el accidente se saldó con un motociclista herido y trasladado al hospital Puerta del Mar de la capital gaditana al presentar lesiones que le impidieron continuar con su marcha.

Dos vehículos de la Policía Local de Cádiz, uno de Protección Civil y los servicios sanitarios se desplazaron hasta el lugar del accidente, que se produjo en la calle Concepción Arenal.

El herido, un repartidor de comida a domicilio, fue atendido en la propia carretera por los sanitarios y hasta la llegada de los mismos estuvo un tiempo en el suelo, sin quitarse el casco, por precaución.

La situación motivó que se viera afectado el tráfico en la zona durante un tiempo, tráfico que fue controlado por los propios agentes de la Policía Local.

Por otra parte, la Policía Local de Cádiz ha informado en las últimas horas también a través de su página de Facebook de una infracción que acabó con una persona sancionada además por dar positivo en las pruebas de alcohol.

El conductor de un vehículo tipo turismo se saltó un semáforo en rojo delante del vehículo patrulla, comprobando los agentes posteriormente que el coche carecía de ITV, seguro y que el hombre tenía el permiso de conducción retirado administrativamente.

«Si bebes o crees que vas a beber NO CONDUZCAS. Vas a cometer una o varias estupideces sin sentido y puedes arruinarte (o a alguien que se cruce contigo); después los llantos no servirán para nada», recuerda a la ciudadanía la Policía Local.