Un trabajador de La Huella se hace con el Burger Brooklyn de la avenida Marconi

Oportunidad a la vista y a por ella. Con valentía, seguramente sin pensarlo dos veces. Un trabajador de La Huella, Manuel Isaac Moreno Madroñal, conocido como Lolo, se ha hecho con el local del Burger Brooklyn de la avenida Marconi, que hace unos meses colgó el cartel de Se traspasa, con la intención de ofrecer su experiencia y calidad.

El proyecto ya tiene forma y la intención es abrir las puertas el próximo 5 de octubre. «Vi que se traspasaba el local y me puse en contacto con el propietario para cogerlo yo. Soy un trabajador de La Huella, de Cádiz capital, con 20 años de antigüedad, y hemos dado el paso para hacer algo», explica cargado de ilusión.

«Voy a montar la misma carta, todo va a ser igual. Pero el establecimiento no se va a llamar La Huella y voy a mantener el mismo nombre de Burger Brooklyn. La calidad de los sándwiches y de las hamburguesas, eso sí, llevarán el sello de La Huella», explica.

«Sigo trabajando en La Huella y en octubre ya estaré al frente del local en la avenida Marconi», señala Lolo.

El anuncio de traspaso que se publicó en redes sociales era el siguiente: «Se traspasa Burger totalmente equipado y en pleno funcionamiento. 22.000 euros traspaso, 820 alquiler».

El Burger Brooklyn de la avenida Marconi de la capital gaditana anunciaba de esa manera que buscaba otras manos y explicaba que las opciones para los interesados eran tanto la del traspaso como la del alquiler del local.

Y poco tiempo después, el local ya tiene otras manos, las de Lolo, quien para esta nueva apuesta gastronómica en Cádiz capital contará con seis mesas en el interior y una terraza con otras tres mesas. También habrá servicio a domicilio.