Una clínica dental de Cádiz capital devuelve de forma solidaria la sonrisa a un hombre sin recursos

Actualizado:

«Cádiz capital. Clínica dental I LOVE SMILE ¡Una vez más lo vuelven hacer!».

El activo ciudadano de Cádiz Alejandro Matamoros ha informado a través de las redes sociales de la ayuda solidaria de una clínica dental de la capital gaditana con un cliente sin recursos.

Este es el escrito de Alejandro Matamoros:

«Está clínica dental, situada en la avenida Segunda Aguada, son los ángeles que le devuelven la sonrisa a una persona presa de los complejos.

Una vez más actúan de inmediato en un acto solidario de tantos. Entre todas y todos los empleados hicieron que el citado se sintiera una persona importante cada vez que acudía a las sesiones en la clínica.
Esta persona hacía años que no sonreía a causa de los malditos complejos, le faltaban muchas piezas dentales, no podía costearse una revisión o un mantenimiento.

Como todos sabemos en esta Comunidad Autónoma la sanidad pública dental no existe, y por desgracia no todos pueden costearse el acudir a una clínica dental.

Al no ser pública y requerir un coste elevado hace una gran brecha en la sociedad, hace diferenciar entre clases: una boca en mal estado por muy feo que quede decirlo es síntoma de pobreza.

No todos se lo pueden permitir, en este caso, este señor la poca economía que percibe al mes es destinado para que su familia pueda comer y pagar las abusivas subidas de los precios en las facturas para poder subsistir su familia.

Muchísimas gracias Carlos, has hecho dos profesiones en una Psicólogo y dentista para esta persona. Hoy nuestro amigo sonreirá antes de ir a la cama, ese es el objetivo que encamina a un mundo mejor. ¡Objetivo cumplido!».

«Enhorabuena Carlos y, sobre todo, muchísimas gracias querido amigo. Agradecimientos y enhorabuena a todas y todos los empleados por el trato, amabilidad y profesionalidad que transmiten, también agradecer a mi amiga Almudena Gades», concluye Alejandro Matamoros.