Una joven gaditana encuentra unas gafas de ver en una bolsa de patatas fritas

“Me he encontrado unas gafas de vista en un paquete de patatas (adjunto todas las perspectivas para que se vea que no es fake)”.

Una joven gaditana la ha liado en Twitter, hasta convertirse en viral, tras publicar que se ha encontrado unas gafas de ver dentro de una bolsa de patatas fritas.

La chica ha compartido esta más que curiosa anécdota con muchas fotos y las redes sociales no paran de compartirla.

Un trabajador de la fábrica ha explicado que las gafas se le cayeron durante el proceso de envasado, y que suponía que alguna persona se iba a topar con ellas al abrir alguna bolsa. Como así ha sido.

El hilo en Twitter de la protagonista no tiene desperdicio y las reacciones son variopintas.

Y es que ante el gran número de comentarios que ha ido suscitando su publicación, por lo surrealista que es, Paula, que así se llama la tuitera, ha hecho un hilo para explicarlo todo y dejar claro que no se trata de un fake.

“Mi madre fue a comprar esta mañana a un supermercado y, como de costumbre, mete esas patatas en el carrito de la compra”, adelante.

“Esta noche, antes de cenar, viene y me pregunta: ‘Paula, me iba a comer estas patatas, ¿pero esto no son unas gafas?‘. Y me enseña el paquete donde no se ven siquiera las gafas como tal, solo se veían las patillas”, añade.

“Llegamos a la conclusión de que son de un trabajador al que se le habrán caído en la fábrica. No tenemos ni idea de cómo habrán llegado. El caso es que tenemos las gafas de un señor/una señora en nuestra casa y pensamos guardar el paquete como si de oro se tratase. Fin de la historia”, concluye Paula.