Una pizza sobre una vitro encendida provoca un incendio en La Laguna

Este lunes se ha producido un incendio en una vivienda del gaditano barrio de La Laguna.

Los hechos han ocurrido en una segunda planta de un edificio de la calle Velázquez.

Según ha informado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en su cuenta de Twitter, el fuego ha sido provocado por una pizza puesta sobre una vitrocerámica encendida.

La información recibida por los operarios de bomberos fue la siguiente: humo por la ventana, luz encendida y posibilidad de personas en el interior… por lo que se determinó forzar la puerta de entrada.

Afortunadamente, todo ha quedado en un buen susto y no ha habido que lamentar daños personales.

Las primeras informaciones apuntan a que los hechos han ocurrido a las ocho de la mañana. Y hasta el lugar de los hechos han acudido efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local, así como servicios sanitarios.

Se ha empleado una hora de tiempo en la actuación por parte de los bomberos.

INCIDENCIAS DURANTE SEMANA SANTA

Emergencias 112 Andalucía ha gestionado un total de 2.379 incidencias en la provincia de Cádiz durante la Semana Santa, entre las 15.00 horas del viernes 26 de marzo y las 00.00 horas del 5 de abril, según ha informa el servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

En una nota, ha recordado que este periodo de tiempo no se puede comparar con los datos del año pasado, ya que la población se encontraba entonces confinada tras el primer decreto del estado de alarma por la pandemia de la Covid 19.