El recinto ferial de Puerto Real tendrá parque de atracciones desde mañana, viernes 28 de mayo, y hasta el domingo 6 de junio bajo el nombre de Vive Park. Sin feria como tal, pero con atracciones para los más pequeños.
El responsable municipal de Fiestas de la localidad puertorrealeña, Alfredo Fernández, anunció esta instalación como fruto de las negociaciones que se mantuvieron con la Asociación de Feriantes y como forma de apoyo del municipio a este colectivo tan castigado económicamente por la pandemia de coronavirus.
Alfredo Fernández informaba así de que el recinto ferial tendría parque de atracciones, un parque de atracciones llamado Vive Park que podrá disfrutarse desde este mismo viernes todos los días en horario de tarde y noche hasta el 6 de junio.
Esta decisión es fruto de las negociaciones que se han venido produciendo desde el Ayuntamiento con la Asociación de Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla.
Desde el inicio de esta pandemia son muchos los colectivos que han visto afectada su actividad, especialmente aquellos que se dedican al ocio, entre los que se encuentran los empresarios feriantes.
El Ayuntamiento abordó precisamente este asunto en el pleno ordinario del pasado mes de marzo, con el fin de que se apoyara la instalación de parques de atracciones de feria, siempre que la situación sanitaria lo permitiese.
Este apoyo se materializa ahora con la instalación de Vive Park, con el que el Ayuntamiento colabora mediante la aportación de las infraestructuras municipales del recinto, así como determinados servicios para el funcionamiento del parque.
El horario de Vive Park será el siguiente:
-De lunes a jueves: de 18.00 a 00.00 horas.
-Viernes y sábados: de 18.00 a 01.00 horas.
-Domingos: de 13.00 a 00.00 horas.